James Gunn aclara el futuro de Margot Robbie como Harley Quinn
Películas

James Gunn aclara el futuro de Margot Robbie como Harley Quinn

James Gunn viene trabajando arduamente en su nuevo universo DC que comenzará este año, pero que su plato más fuerte estará en 2025 con Superman Legacy. Sin embargo, el director y guionista siempre tiene que estar respondiendo y aclarando rumores conjuntamente con informaciones sobre lo que se viene en el DCU.

Los fans están pendientes de confirmaciones diarias sobre actores que serán parte de este universo o algunos que seguirán interpretando a sus personajes. Una de ellas es Margot Robbie como Harley Quinn… ¿Seguirá ligada a DC y a su personaje?

James Gunn explica cuál es el futuro de Margot Robbie en el DCU como Harley Quinn

Margot Robbie hizo su primera aparición como Harley en el Escuadrón Suicida de David Ayer y desde ese momento se convirtió en la favorita de los fans. Por lo que muchos, se sintieron preocupados con sus recientes declaraciones donde dejaba a libre interpretación su continuación como Quinn en los próximos proyectos que haga DC.

Por su parte, Gunn siempre atento en sus redes sociales respondió a la inquietud de un fan, sobre la continuidad de la actriz en su nuevo universo titulado DCU. El copresidente de DC Studios comentó lo siguiente:

Hace mucho tiempo que no hablo con Margot sobre Harley, pero me encantaría volver a trabajar con ella como Harley o como otra persona. No hay planes en este momento para que nadie más interprete a Harley (quiero decir, aparte de la película de Todd o los programas animados)”.

Con esto queda claro que si bien no hay planes rápidos para Harley Quinn en el DCU, James Gunn estaría encantado con la posibilidad de volver a trabajar con Robbie como en The Suicide Squad, además de decir que no habrá nadie más que dé vida al personaje aparte de Lady Gaga en Joker 2 o Kaley Cuoco en la exitosa serie animada del personaje emitida por HBO Max.

¿En qué proyecto podría volver Margot Robbie como Harley?

james gunn margot robbie harley quinn

Podríamos volver a ver Margot en el DCU eso está más que claro, pero ahora si nos ponemos a pensar en algún proyecto podemos plantearnos algunos como Brave and the Bold o la serie de Arkham que prepara Matt Reeves.

Otra gran posibilidad es que vuelva a trabajar con Christina Hodson, quién fuera la guionista de Aves de Presa y que ahora forma parte del equipo de guionistas del DCU. Durante años se ha nombrado el proyecto de Gotham City Sirens, ¿llegó su momento?

No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook, Instagram y nuestro canal de WhatsApp.

Resumen del artículo:

  • Margot Robbie es una de las favoritas de los fans de DC en cuanto a personajes hablamos, luego de encandilar como Harley Quinn.
  • Sin embargo, no sabemos si la volveremos a ver en este universo de películas y sobre todo cuando ella menciona que quisiera que otras actrices la interpretarán.
  • James Gunn quisiera volver a trabajar con Margot en el DCU, pero por ahora no hay planes para Harley.

Artículos Relacionados

¿Cuándo se estrena Avatar 3? Aquí te lo contamos

Editor

¿Cuáles son las franquicias más exitosas del cine?

Editor

El Joker podría regresar en The Batman 2

Editor
Cargando....