James Gunn revela por qué The Batman no forma parte del DCU
Películas

James Gunn revela por qué The Batman no forma parte del DCU

Batman es uno de los personajes más importantes de DC, por lo que hace que sea relevante que sea un éxito dentro del universo que prepara el director James Gunn. Sabemos que Andy Muschietti dirigirá una película centrada en Bruce y su hijo Damian Wayne titulada Brave and the Bold.

Pero el fandom siempre se ha preguntado, el motivo por el que no usaron a The Batman para comenzar el universo nuevo, en vez de tener una nueva versión del Caballero Oscuro. Gunn por su parte respondió de manera clara.

¿Por qué The Batman no forma parte del DCU?

Mediante sus redes sociales, el director fue consultado por el hecho de no usar el universo de The Batman y sobre todo porque la versión de Robert Pattinson es muy querida por todos los fans y popular en estos días. James fue claro, es una decisión enteramente de Matt Reeves y la van a respetar como se debe.

“No es algo “permitido”, es elección de Matt y lo respetamos.”.

Ya es algo de conocimiento que Reeves quería crear su propio universo de Batman, con spin-offs y una trilogía posiblemente, por lo que es entendible que no haya querido juntarse con otros personajes de DC, al menos por ahora.

Lo qué se sabe de The Batman 2

the batman

Sobre The Batman 2, sabemos que se estrenará en octubre del 2025 y que se está buscando qué el villano sea Clayface, aunque también se ha rumorado a Harvey Dent/Dos Caras. Gunn recientemente dijo que sabe de qué trata la película, pero aún no hay guion terminado.

No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook, Instagram y nuestro canal de WhatsApp.

Resumen del artículo:

  1. Batman es clave en el universo de DC y su éxito en el universo de James Gunn es relevante.
  2. James Gunn explicó en redes sociales que la decisión de no usar el universo de The Batman se debe a la elección de Matt Reeves, quien quiere desarrollar su propio universo de Batman.
  3. The Batman 2, programada para octubre de 2025, está explorando la posibilidad de tener a Clayface como villano, aunque también se rumorea la presencia de Harvey Dent/Dos Caras. Aunque James Gunn tiene conocimiento del concepto, el guion aún no está finalizado.

Artículos Relacionados

¿Puede The Creator tener secuela? El director responde

Editor

Kitty Puening y Jean Tatlock, las mujeres que marcaron la vida de Robert Oppenheimer

Editor

‘Marry is in Greek’ vuelve con Tom Hanks en una nueva película

Editor
Cargando....