Jason Momoa en el DCU: Peter Safran deja las puertas abiertas
Películas

Jason Momoa en el DCU: Peter Safran deja las puertas abiertas

Aquaman y el reino perdido fue la película encargada de clausurar el DCEU y dar pie al nuevo universo cinematográfico de la editorial. Ahora, Peter Safran, productor de la película y CEO de DC Studios junto a James Gunn, habló sobre el futuro de la franquicia  y dejó las puertas abiertas a Jason Momoa en el DCU.

¿Cuáles son las chances de ver a Jason Momoa en el DCU?

Aunque el DCEU haya llegado a su fin, el propio Momoa se mostró entusiasmado por la posibilidad de seguir vinculado al mundo DC y así lo demostró en varias entrevistas. Reconoció que las chances de regresar como Aquaman eran más bien bajas pero se mostró optimista de cara a interpretar otro personaje como su favorito, Lobo

Muchos fans lo han pedido ya sea como el rey de Atlantis o como el mercenario alienígena y ahora, Peter Safran habló sobre lo que depara el futuro de Jason Momoa en el DCU. Esto fue lo que dijo a The Hollywood Reporter:

“Los fans van a estar acá para apoyarlo en este viaje. Si es el final, está bien, pero si continúa, bien también. Creo que significó mucho para él. […] Veremos que pasa en el futuro, sé que Jason siempre tendrá un hogar en DC y en Warner Bros.”

Aunque el DCU sea un relanzamiento para la gran mayoría de sus personajes, algunos intérpretes continuarán involucrados como es el caso de Viola Davis como Amanda Waller y John Cena como Peacemaker. Sin embargo, todo indica que la Liga de la Justicia estará conformada por nuevas caras como David Corenswet. Sin embargo, las palabras del CEO de DC Studios dejaron las puertas más que abiertas para ver a Jason Momoa en el DCU.

Además, volvió a insistir en un punto que también fue clave en las declaraciones del actor de Game of Thrones: el acompañamiento y la recepción de los fans ha sido y será fundamental para Momoa y su paso por el universo de los cómics. Quizás sus días como Aquaman se hayan acabado, pero sus seguidores podrán traer al actor nuevamente al cine de superhéroes.

El DCEU se despide con la cabeza gacha

Jason Momoa en el DCU: Peter Safran deja las puertas abiertas

El Aquaman de Jason Momoa fue uno de los personajes más celebrados del Snyderverso y logró el mayor éxito comercial de la franquicia con su primera película en solitario. Su carisma, su intensidad y actitud rebelde se ganaron el afecto del público al mismo tiempo que recuperó la popularidad de un superhéroe algo desprestigiado en el pasado. Safran comentó el paso de Momoa por la franquicia DC y dijo lo siguiente:

Jason es el Aquaman definitivo. Lo redefinió. Fue un viaje de 11 o 12 años para él, gran parte de la audiencia no se da cuenta que fue elegido hace tanto tiempo. También lo redefinió a él. Cuando aceptó el papel era conocido como Khal Drogo, ahora es Aquaman.”

A pesar de su histórica interpretación y el clamor que recibió, todo indica que Aquaman y el reino perdido será el último fracaso del DCEU. La crítica fue dura con la película y las proyecciones de taquilla no son positivas, por lo que el Snyderverso, una franquicia que trajo varias versiones muy festejadas de los personajes de DC, pero que nunca logró convertirse en un éxito rotundo como el MCU, se despedirá con la cabeza gacha. 

Lo bueno es que Gunn y Safran podrán tomar nota de esta experiencia para no repetir los mismos errores en el futuro. ¿Quieren ver a Jason Momoa en el DCU? ¿Qué personaje les gustaría que interprete?

No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook, Instagram y nuestro canal de WhatsApp.

Resumen del artículo:

  1. Peter Safran habló sobre el futuro de Jason Momoa en el DCU y dejó las puertas abiertas al regreso del actor.
  2. Jason Momoa se convirtió en el encargado de cerrar el DCEU con Aquaman y el reino perdido, la secuela protagonizada por su celebrada versión del superhéroe.
  3. Lo más probable es que sus días como el rey de Atlantis hayan quedado atrás, pero todavía queda la posibilidad de verlo como otro personaje en el nuevo universo DC.

Artículos Relacionados

¿Ezra Miller continuará como The Flash en el DCU? Gunn y Safran no lo tendrían descartado

Editor

5 razones por las que Allan es uno de nuestros personajes favoritos de la película ‘Barbie’

Editor

5 directoras para Supergirl en el DCU

Editor
Cargando....