Jason Momoa ve difícil su futuro como Aquaman
Películas

Jason Momoa ve difícil su futuro como Aquaman

Parece que mentira que en menos de una semana tengamos un nuevo estreno de una película de DC con Aquaman 2, porque no hay mucho movimiento en redes por parte de los fans por ella y las proyecciones de la taquilla no son tan alentadoras.

Eso mismo pueden sentir los involucrados como los actores y el director, incluso parece que ya han entendido que la secuela del éxito taquillero de 2018 no vaya a estar cerca de alcanzar ni siquiera un poco de esa ganancia. Esto puede que llegue a afectar al futuro de los personajes en el DCU de James Gunn, ¿qué dice Jason Momoa al respecto?

Jason Momoa cree qué no volverá como Aquaman

En una entrevista con ET, el actor ha hablado sobre las chances que puede tener de cara al futuro de su personaje, una posible continuación o finalmente apariciones en otros proyectos de DC como The Flash. Momoa fue tajante y sincero en su respuesta, resaltando que no pinta nada bien la posibilidad de su continuidad.

Si al público le encanta, entonces existe una posibilidad. Pero ahora mismo pienso: ’No se ve muy bien’”.

Hace unos meses, James Wan comentó que si era una posibilidad el cierre de una trilogía, el propio final de la película indicaba que iba a suceder en una tercera película, sin embargo, cada vez parece lejano de alcanzar.

¿Lobo cada vez más cerca de confirmarse en el DCU?

jason momoa lobo dcu

Sabemos que desde el año pasado, ocurrió una reunión entre James Gunn y Momoa que fue muy positiva, sin embargo, no se sabía exactamente lo que era. Los reportes y rumores de los insiders han dejado claro que Jason será Lobo en el DCU, por lo que seguramente pronto se va a confirmar la noticia en las próximas semanas.

¿Te gustaría que Jason Momoa sea Lobo en el DCU o siguiera siendo Aquaman?

No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook, Instagram y nuestro canal de WhatsApp.

Resumen del artículo:

  1. Aquaman 2 y su estreno inminente no parece importar a los fans, generando preocupación por falta de entusiasmo en redes y proyecciones de taquilla.
  2. Actores y director, incluyendo Jason Momoa, reconocen las dificultades y baja expectativa de alcanzar el éxito de la primera entrega.
  3. Momoa indica que el futuro de su personaje en el DCU no parece prometedor, pero se espera que interprete a Lobo según rumores e insiders.

Artículos Relacionados

Ryan Reynolds podría haber confirmado este cameo en Deadpool 3

Editor

Junta cinéfila: La razón por la que Steven Spielberg, Martin Scorsese y Paul Thomas Anderson se conocieron

Editor

La tienda que inspiró Toy Story cierra sus puertas

Editor
Cargando....