Joker no iba a ser una broma en Escuadrón Suicida
Películas

Joker no iba a ser una broma en Escuadrón Suicida

Luego del estreno del Escuadrón Suicida en 2016, las críticas abundaron debido al mal desarrollo, principalmente, del Joker. El icónico villano de Batman, interpretado por Jared Leto, era un punto vistoso de la película.

Sin embargo, tras los recortes de la película que su director David Ayer denuncia, lo que finalmente vimos no era lo que él esperaba. Esto significa que no solo la película iba a ser distinta, sino también la versión del Joker.

Las escenas clasificación R del Joker que fueron eliminadas

No solo el director se ha expresado a cerca de la película y el daño que la hicieron al recortarla. El actor quien interpretó al Guasón, Jared Leto, también habló al respecto. Afirmó que con todas las escenas que se quitaron de la película sobre el Joker, podrían hacer un film centrado en el villano.

Muchas de las escenas eliminadas eran violentas, al punto de pasar de la clasificación R, a la versión PG-13 vista en cines. Es por eso que, parece ser que el Joker original no iba a ser un chiste.

Declaraciones de David Ayer

El director por donde más se expresa es en la red social X. Es allí donde más convocatoria tiene, y también donde más idas y vueltas tiene con sus seguidores. Una de sus recientes declaraciones respecto al Joker y su versión, fue la siguiente:

En mi versión, el Joker es una fuerza de la naturaleza. Es intenso, no un personaje tonto y desenfocado. En mi versión, tiene un arco narrativo que va de principio a fin. Él funciona como un accesorio, y no solo como un personaje.

La opinión de Margot Robbie sobre el corte de estudio de la película

Joker no iba a ser una broma en Escuadrón Suicida

Como hemos mencionado, Ayer no es el único que habla del tema. Sus actores, aunque con menor frecuencia, también se han expresado más de una vez sobre la película versión del director. En este caso, Margot Robbie contó un detalle a cerca de la filmación y el desarrollo de la película:

Algunas de las cosas que grabamos son una locura. Son pequeños fragmentos que iban a funcionar como flashbacks. Tal vez cuando lo estábamos filmando, nos concentramos demasiado en esos flashbacks. Es cierto que había muchos elementos en el rodaje, y no era necesario confundir las cosas con la historia actual al agregar todo eso.

Artículos Relacionados

5 personajes de DC que Zoe Saldaña podría interpretar

Editor

El director de ‘La Monja 2’ nos contó lo que representa Valak en esta película

Editor

Pedro Pascal reveló que tenía una infección en el ojo por culpa de los fans de ‘Juego de Tronos’

Editor
Cargando....