‘La Caza Guadiana’: Nuevo Caso En La Frontera De Huelva Con Portugal
Series

‘La Caza Guadiana’: Nuevo Caso En La Frontera De Huelva Con Portugal

Megan Montaner, Alain Hernández y Félix Gómez regresan como protagonistas en un nuevo caso en la frontera de Huelva con Portugal.

Tras resolver la desaparición de dos niñas en las montañas de Monteperdido y viajar después a Tramuntana para descubrir qué sucedía en ese pequeño pueblo de Mallorca, Sara Campos (Megan Montaner), Víctor Gamero (Alain Hernández) y Ernesto Selva (Félix Gómez) se reencuentran para enfrentarse a un nuevo caso en La caza. Guadiana.

‘La Caza Guadiana’ Capítulo 2: sinopsis

La tensión entre Sara y Víctor se palpa en el ambiente y el sargento Selva (Félix Gómez) necesita entender qué está pasando entre ellos: Víctor decidió romper su relación de pareja y Sara ha tenido que aceptarlo.

Mientras tanto, el equipo de los GEAS encuentra el móvil de Alicia en el río junto a unos carrizos cerca de su casa. En la memoria del aparato, una grabación demuestra que Diego ha estado mintiendo.

Selva ordena que se examine una zona más extensa y con un objetivo más claro. Están buscando un cadáver: el de Alicia. Lo que era un secuestro puede que se haya convertido en un homicidio. La investigación de la Guardia Civil a orillas del Guadiana da con una nueva pista: aparece un cuerpo en el río.

‘La Caza Guadiana’: argumento de la temporada

La acción discurre en la localidad ficticia de ‘Frontera de Guadiana’, un pequeño pueblo dividido por el cauce del río cuya vida se ve perturbada, y se ha recreado en localizaciones de la provincia de Huelva, como Sanlúcar de Guadiana, Ayamonte, Isla Cristina, Lepe o El Granado

La historia se desarrolla en una doble línea temporal que permitirá recuperar a uno de los personajes más queridos de la saga, Santiago Baín (Francis Lorenzo), y conocer a una joven Sara Campos resolviendo el que fue su primer caso en la UCO.

‘La Caza Guadiana’: reparto de la temporada

Una temporada en la que los protagonistas han evolucionado a partir de las anteriores y en la que estarán arropados por un elenco de intérpretes que permiten al espectador entrar de lleno en la historia: Pepe Viyuela, Pepa Aniorte, Kevin Medina, Claudia Galán, Juanlu González, Helena Kaittani, Ángela Chica, Almagro San Miguel, Esperanza Guardado, Juanfran Juárez, Sebastián Haro, Cristina Kovani, Carlos Suárez, Mauricio Morales o Laura Baena, entre otros. Una vez más, la serie contará con Beatriz Carvajal en el papel de Caridad.

‘La caza. Guadiana’: así es el capítulo 1

La vida en ‘Frontera de Guadiana’ se ve dramáticamente alterada un domingo de mercado. Mario, un chaval de 19 años, presa de una crisis maníaca, lleva a cabo una matanza y acaba con la vida de tres personas. Un caso del que se encargan el teniente Baín y la joven cabo Sara Campos.

Declarado no imputable, Mario va a parar al psiquiátrico penitenciario de Sevilla. Doce años después, un nuevo suceso reabre las viejas heridas del pueblo. El sargento Gamero y el teniente Selva dirigen la investigación.

Artículos Relacionados

‘Hasta El Cielo: La Serie’, Robos Y Bandas Criminales Que Comenzaron En El Cine

Editor

Primer tráiler y póster de la temporada 2 de Captain Tsubasa

Editor

División Palermo por Qué se ríe de la Corrección Política

Editor
Cargando....