La condición de Charlie Hunnam para participar en Pacific Rim 3
Películas

La condición de Charlie Hunnam para participar en Pacific Rim 3

En el fascinante mundo del cine, las condiciones de los actores para participar en proyectos cinematográficos a menudo son un misterio, no obstante, en días recientes el actor Charlie Hunnam contó abiertamente cuál sería el requisito principal para volver a la saga de Pacific Rim.

También podría interesarte: El director de Pacific Rim 2 reconoce planes de Crossover con el Monsterverse

Es importante recordar que el carismático actor y guionista británico es uno de los nombres más reconocidos de Hollywood debido a su participación en proyectos como “Sons of Anarchy”, además de que su participación en Pacific Rim lo catapultó incluso más a la fama.

El actor volvería siempre y cuando esté involucrado Guillermo del Toro

Pacific Rim se estrenó en 2013 y desde el primer momento se convirtió en una de las películas de ciencia ficción más importantes de la década, pues la historia de Guillermo del Toro conquistó los corazones de propios y extraños.

Y es que esta película aborda temas por los que el director siempre se ha sentido apasionado, como lo son los kaiju, y aunque la secuela (en la cual no participó tan directamente) no tuvo el mismo éxito, en la primera parte el mexicano logró ofrecer a los fanáticos una experiencia épica y visualmente impresionante.

Esta emoción, al parecer, la transmitió también al elenco, pues hace unos días Charlie Hunnam, protagonista de Pacific Rim, fue cuestionado sobre si volvería a sumarse a esta saga de cara a una tercera entrega, a lo que mencionó que sí, siempre y cuando Guillermo del Toro esté involucrado.  

“Haría cualquier cosa que estuviera haciendo Guillermo. Si Guillermo me invita a hacer Pacific Rim 3, ahí estaré, o cualquier otra cosa que él quiera hacer.”

¿De qué trata Pacific Rim?

Pacific Rim Película

Para aquél que no lo sepa, Pacific Rim tiene lugar en una realidad alternativa donde la Tierra se encuentra amenazada por enormes monstruos interdimensionales conocidos como Kaijus, que emergen del océano.

Con la finalidad de combatir esta creciente amenaza, la humanidad crea Jaegers, gigantescos robots controlados por dos pilotos neurológicamente sincronizados, y aunque esto no es tarea sencilla, la lucha parece ser la única forma de sobrevivir.

Pacific Rim está disponible tanto en México como en España a través de la plataforma de HBO Max.

No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook, Instagram y nuestro canal de WhatsApp.

Resumen del artículo:

  • A pesar de no estar involucrado en la segunda película, el actor Charlie Hunnam confesó recientemente que volvería a la saga de Pacific Rim siempre y cuando Guillermo del Toro participara.
  • La cintas se centran en un futuro alternativo en el que la humanidad se vio obligada a combatir contra monstruos gigantes llamados Kaijus.
  • Pacific Rim está disponible tanto en España como en México a través de HBO Max.

Artículos Relacionados

Marvel Studios introduciría a este personaje en los 4 Fantásticos

Editor

¿Ha sido The Marvels el adiós de Brie Larson como Capitana Marvel?

Editor

Aw: El homenaje que Adele le rindió a Matthew Perry durante su residencia en Las Vegas

Editor
Cargando....