La gran diferencia entre la parte 2 y la parte 1 de Rebel Moon
Películas

La gran diferencia entre la parte 2 y la parte 1 de Rebel Moon

Rebel Moon estrenó hace semanas su parte 1 y no fue lo que muchos esperaban a pesar de que al fandom del director Zack Snyder sí les ha gustado. Para alegría de todos, no tendremos que esperar mucho para ver la continuación, porque la parte 2 llegará este año.

Muchos pueden pensar que la parte 2 seguirá lo que dejo la parte 1 y no se equivocan, sin embargo, habrá una gran diferencia que podremos notar cuando la veamos finalmente. ¿Cuál será esa diferencia en esta secuela?

Zack Snyder dice cuál es la diferencia entre Rebel Moon parte 2 con la parte 1

La segunda parte titulada The Scargiver será muy diferente a la ya estrenada A Child of Fire, ya que según explica Zack Snyder en una entrevista con Entertaiment Weekly habrá una diferencia muy marcada entre las dos películas.

La continuación será una historia bélica y el tono será mucho más de drama espacial para los protagonistas que la parte 1. En esta ocasión veremos como libran una batalla para proteger a Noble, un fugitivo que tiene la misión más difícil del universo, encontrar a la hija de Belisarius y protegerla a toda costa.

Entonces lo que era una lucha por proteger las tierras donde tienen recursos básicos, ahora será una batalla espacial en busca de la justicia y la supervivencia en un territorio que es hostil y dominado por villanos terribles.

¿Cuándo llegará Rebel Moon parte 2?

Rebel Moon Posible Spin-off

La segunda parte llegará en unos meses, exactamente el 19 de abril de 2024 en Netflix, se espera que esta secuela si llene las expectativas del público general para que Snyder pueda seguir construyendo su propio universo que constaría de spin-offs divididos entre películas, series de televisión y hasta videojuegos.

¿Qué esperas de Rebel Moon parte 2?

No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook, Instagram y nuestro canal de WhatsApp

Artículos Relacionados

¿Warner Bros. Discovery y Paramount podrían fusionarse? Esto sabemos

Editor

¿Dave Bautista se une al DCU? 3 personajes que podría interpretar

Editor

Estas fueron las series y películas que Netflix anunció en TUDUM 2023

Editor
Cargando....