La loca teoría que afirma que Miles Quaritch podría cambiar de bando en las secuelas de Avatar
Películas

La loca teoría que afirma que Miles Quaritch podría cambiar de bando en las secuelas de Avatar

Hasta ahora el papel del Coronel Miles Quaritch en la saga de Avatar ha sido el de antagonista, pues en ambas entregas ha sido este el responsable de que nuestro protagonista tenga que arriesgar su vida y la de su familia para proteger a “su pueblo”, no obstante, en días recientes ha surgido una teoría muy interesante sobre una posible alianza.

También podría interesarte: ¿Por qué las secuelas de Avatar se han tardado tanto en salir?

Esta plantea una pregunta bastante interesante, y es la de si, en algún punto, el militar podría unir fuerzas con Sully en la búsqueda por la paz de Pandora, pues luego del final de El Camino del Agua y con el anuncio de múltiples secuelas de Avatar en desarrollo, las especulaciones han alcanzado su punto álgido, y la posibilidad de ver a estos personajes opuestos en el mismo bando parecen mayores, pero ¿por qué?

La teoría y los motivos por los que Quaritch podría cambiar de bando

De acuerdo con esta teoría, hay dos motivos principales por los cuáles este personaje podría cambiar de bando, siendo el primero de ellos que en cierto punto dejó claro que disfrutaba estar en el cuerpo de un Na’vi.

A pesar de que en un primer momento Quaritch parecía estar en contra de “convertirse” en un nativo de pandora, en El Camino del Agua pudimos observar que se desenvolvía bien en dicha forma, pues aparte de tener mayor agilidad, su fuerza física era también superior, lo que lo haría querer quedarse con ese cuerpo.

Además, el segundo motivo es que esta nueva forma le permitió también conectar con su hijo por primera vez, y ya que este siente una conexión enorme con los Na’vi debido a que fueron estos quienes lo criaron, no sería raro que el coronel decidiera abandonar el ejército con tal de protegerlo, pues a pesar de que por momentos parecía que no tenía corazón, finalmente demostró que la vida de este era importante para él.

Es momento de explorar “nuevos” villanos

La loca teoría que afirma que Miles Quaritch podría cambiar de bando en las secuelas de Avatar

Todos sabemos que James Cameron es un tipo exigente y al cual no le gusta ser predecible, lo que podría hacer que Quaritch deje de ser el villano principal de la franquicia, tal como lo ha sido en las primeras dos entregas.

Y es que a decir verdad, pocos ejemplos hay en el cine donde un antagonista haya podido mantener el nivel por tanto tiempo, por lo que el público podría comenzar a cansarse más temprano que tarde del Coronel y de esta trama tan patriótica.

Aunque el camino hacia una posible redención todavía es largo y complicado, su presencia en el bando de los Na’vi podría marcar el rumbo de la guerra.

No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook, Instagram y nuestro canal de WhatsApp.

Resumen del artículo:

  • Miles Quaritch podría cambiar de bando en las secuelas de Avatar gracias al amor hacia su hijo.
  • El coronel ha sido antagonista de dos cintas, lo que podría descartarlo como villano de la tercera.

Artículos Relacionados

La teoría que dice Thunderbolts podría dar paso hacia Civil War 2

Editor

‘The Witcher’ y ‘La mataviejitas’: Esto es todo lo que llega a Netflix en julio

Editor

¿Podríamos ver a Christian Bale en el universo de Star Wars?

Editor
Cargando....