La mejor serie de 2022
Series

La mejor serie de 2022

Recopilación de las mejores series de 2022

2022 ha sido un año con muchas series, pero ¿cuáles han sido las mejores?

Durante todo un año se estrenan muchas series y muchas películas. Ya sea por el ritmo de vida frenético, por la falta de tiempo libre o por ver el Mundial, echamos de menos muchas series. Por eso, hemos hecho una recopilación de las mejores series estrenadas este año. Si quieres ponerte al día con la serie de los Emmy, algo para ver esta Navidad o si te perdiste una de las muchas series disponibles, este artículo es para ti.

Es importante mencionar que Esto es una compilación, no un ranking., ya que son series de diferentes tipos. Por eso, si tu serie favorita está al final del artículo, ¡no te enfades!

Los chicos (temporada 3)

La mejor serie de 2022

La serie de superhéroes por excelencia de Amazon Prime Video ha estrenado su tercera temporada. Siguiendo al equipo de «héroes», la tercera temporada no se relaja En todo momento. Sus temporadas anteriores son exquisitas, pero esta tercera es sublime. Con escenas mucho más sangrientas, una gran desarrollo del personaje, una trama que no llega a ser aburrida… Sin duda, esta es una de las mejores series de superhéroes de la actualidad. El éxito de la serie provocó una serie derivada llamada Gen V, que se estrenará el próximo año. Os dejamos el tráiler a continuación.

casa del dragón

¿A qué hora se estrena House of the Dragon 1x04?

Sin duda, es una de las series más exitosas de este año. La serie spin-off de Game of Thrones cautivó a toda la audiencia. Ya sea por la historia de los Targaryen, por las magníficas actuaciones o por la doble moral de sus personajes, se ha proclamado como una de las series imperdibles de este 2022. Con una segunda temporada confirmada, esperamos ver el regreso de los personajes así como de caras nuevas. Cabe señalar que la serie superó todos los ratings.

Te puede interesar: House of the Dragon: Frentes Abiertos Temporada 2

Caballero de la Luna

Moon Knight no tendrá conexión con el resto de la MCU

Oscar Isaac dio una interpretación sublime de Moon Knight. Una serie más adulta para lo que suele ser Marvel, con escenas de acción mucho más violentas e historias de aventuras. Fue nominada a un Emmy y terminó recibiendo Mejor Edición de Sonido. Se espera una segunda temporada de la serie, así como más apariciones de Oscar Isaac en el UCM. Si no eres fan de Marvel, puedes verlo aunque no hayas visto nada.

El hombre de arena

el hombre de arena temporada 2

Inspirado en los cómics neil gaimanSus fanáticos estaban aterrorizados de adaptar una obra como The Sandman. Sin embargo, sirvió para saciar el apetito de los fanáticos. Mezcla de fantasía y terror., pudimos disfrutar de una magnífica serie. Con la confirmación de la segunda temporada, esperamos ver más de estos personajes, así como otros que aún no conocemos.

Ruptura

Severance-se-convierte-en-una-de-las-mejores-series-de-2022-sin-duda-de-duda

Nominada a un Emmy, esta serie de ciencia ficción nos sitúa en un mundo donde la vida personal y el trabajo pueden estar separados. De esta manera en el trabajo no tienes recuerdos de tu vida fuera de él y viceversa. Sin embargo, la serie se centra en historias humanas, en lo que significa tener dos vidas diferentes y en las relaciones que se forjan. Sin duda, un gran recomendación para los fanáticos de la ciencia ficción.

Miércoles

jenna ortega miercoles

Tim Burton no engaña. Su historia centrada en el personaje de la Familia Addams ha calado de lleno en la audiencia. El programa lleva varios días en el top series de Netflix. A pesar de su estreno a finales de año, entró en la lista de grandes series. La interpretación de Jenna Ortega con acentos de humor negro encantó al público. Aunque no hay nada oficial, se espera una segunda temporada de Wednesday Addams.

Te puede interesar: Netflix: El brutal huevo de Pascua de los miércoles que hace volar a Netflix

Pacificador

Pacificador-

Sin duda este año ha sido caótico para James Gunn. Febrero comenzó con el estreno de Peacemaker, la serie derivada de The Suicide Squad. Posteriormente, pasó a ser codirector del DCU junto a Peter Safran, haciéndose cargo de la parte creativa. A finales de año, lanzó su especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia. Si bien Peacemaker puede haber sido eclipsado por otras historias, la realidad es que estamos ante una gran serie de superhéroes. John Cena nos brinda una hermosa interpretación del personaje, mezclando humor y acción con cuestiones paternales. Además, ¡hay una versión Lego de la introducción!

Andor

Andor serie Star Wars rodante Volumen Stagecraft

Diego Luna trajo de vuelta a Cassian Andor. Una serie que tomó el espíritu de Rogue One, considerada por muchos como la mejor película de la nueva generación de Star Wars. Una serie de espías en el mundo de Star Wars no podría estar equivocado Menos aún sin contar con actores como Andy Serkins, Stellan Skarsgård o Alex Lawther.

Artículos Relacionados

¿Es el Superman de Tyler Hoechlin la mejor adaptación del personaje?

Editor

División Palermo por Qué se ríe de la Corrección Política

Editor

La rajada de Peacemaker sobre Batman que enfadó a Warner Brothers

Editor
Cargando....