La nueva posible conexión entre Kingpin y las películas de Ant-Man
Películas

La nueva posible conexión entre Kingpin y las películas de Ant-Man

Kingpin es uno de los mejores personajes que hemos visto adaptado por Marvel en live-action, irrumpiendo en la mente de los fans desde el 2015 cuando la serie de Daredevil salió en Netflix y ahora todos lo consideran el gran villano que existe en el MCU, incluso por encima del mismo Kang, que es el antagonista de la Saga del Multiverso.

Si bien el Rey del Crimen ha sido introducido en la fase 4, ya sabemos que todos los acontecimientos de la serie son canon de Marvel Studios. Por lo que su figura siempre ha estado presente ya sea entre las sombras o de alguna otra manera, por ejemplo… ¿Es Wilson Fisk en realidad el Benefactor tan mencionado en las películas de Ant-Man?

¿Es Kingpin el famoso Benefactor que se menciona en Ant-Man y la Avispa?

Durante la segunda película de Ant-Man, conocemos a Sonny Burch un traficante de tecnología que quiere vendérselo a un tercero, en este caso trata de comprar tecnología Pym. Incluso llega a robar el laboratorio portátil de Hank, donde se ubica la entrada al Reino Cuántico para recuperar a Janett Van Dyne.

Burch menciona a un benefactor que está muy interesado en la tecnología de la familia, en un primer momento los rumores apuntaban a Norman Osborn como ese villano entre las sombras y adaptando los cómics de Dark Reign. Sin embargo, toda esperanza se fue cuando Marvel Studios confirmó en No Way Home que Norman Osborn y la torre Oscorp no existen en este universo.

Kingpin podría convertirse en el próximo Thanos de Marvel Studios

Ahí entra la ecuación de Kingpin, porque finalmente parece ser ese villano que desea acabar con los héroes de la calle y además, puede que él sea el comprador de Torre de los Vengadores, dónde tal vez necesite todo tipo de tecnología a su disposición sabiendo que posiblemente sea muy poderoso siendo alcalde de Nueva York.

¿Los Pym están a favor o en contra de que Kingpin sea alcalde?

Kingpin villano MCU

Durante las filmaciones de Born Again se vio referencias a las empresas Pym, justo cuando Kingpin daba un discurso por su campaña para ser alcalde. No se sabe si los Pym estén en contra o a favor de la candidatura de Fisk a la alcaldía de ciudad.

Puede que ellos sepan que Kingpin es el famoso Benefactor y traten de crear una campaña negativa hacia él de cierta forma en la nueva serie del Diablo de Hell’s Kitchen. Por ello también, Marvel este pensando en la participación de Ant-Man en la próxima película de Spider-Man de Tom Holland, donde se espera que Kingpin libre una especie de Civil War callejera.

¿Crees qué finalmente sea Kingpin el famoso Benefactor que se menciona en las películas de Ant-Man?

No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook, Instagram y nuestro canal de WhatsApp.

Artículos Relacionados

¿Cómo está eso de que ‘Lando’ de Star Wars ahora será una película y no una serie?

Editor

La nueva sinopsis de Deadpool 3 confirma el cambio del MCU

Editor

Rebel Moon: 5 cambios que la harían una historia de Star Wars perfecta

Editor
Cargando....