La película de Christopher Nolan que inspiró Rebel Moon 2
Películas

La película de Christopher Nolan que inspiró Rebel Moon 2

Es indudable que el genio narrativo de Christopher Nolan ha dejado una huella indeleble en el mundo del cine, y que muchas de sus obras han servido como musas para otros directores, entre ellos Zack Snyder, quien parece haber inspirado la secuela de Rebel Moon en una de las cintas del aclamado y premiado cineasta británico-estadounidense.

También te podría interesar: Rebel Moon: Zack Snyder ya está pensando en un spin-off

Debido a todo esto, en este artículo exploraremos la influencia que la película de Nolan ha tenido en la visión creativa del cineasta detrás de Rebel Moon Parte 2, desentrañando los elementos narrativos y visuales que han trascendido el tiempo y el espacio cinematográfico.

Dunkerque, la película en la que Zack Snyder se inspiró para Rebel Moon 2

Hace unas semanas se estrenó la primera parte de Rebel Moon, y a pesar de que todavía estamos un poco lejos de ver la secuela, ya hay algunos datos interesantes que han salido a la luz, como por ejemplo que esta tendrá una influencia e inspiración en Dunkerque, una de las cintas más importantes de Christopher Nolan.

Según Ed Skrein, quien interpreta a uno de los protagonistas de la cinta como lo es el imponente y temible villano, el Almirante Noble, la intención es que la secuela tenga escenas de batalla llamativas y que hagan referencia a esta y otras películas importantes.

“Recuerdo que Zack dijo que quería que la segunda película se pareciera a Dunkerque… Ya sabes, que fuera como aquella sensación de El Señor de los Anillos: El retorno del Rey, donde es como, ‘Bueno, más o menos sabemos a dónde van’. Y entonces dice ‘Muy bien, ahora vamos a sentarnos, comer un montón de palomitas de maíz, y ver cómo avanza todo”.

¿Cuándo se estrena Rebel Moon parte 2?

Rebel Moon Parte 2 The Scargiver

Rebel Moon se estrenará oficialmente en Netflix el 19 de abril de este año, y aunque todavía estamos lejos de ese día, hace algún tiempo la plataforma de streaming compartió el primer avance de lo que será esta aventura.

De acuerdo con Zack Snyder (via Games Radar), en un principio el guion para Rebel Moon contaba con un total de 200 páginas, no obstante, el estudio creyó que era muy largo, así que, ante la negativa de reducirlo, decidieron hacer dos partes.

Rebel Moon Parte 2 llevará por nombre The Scargiver, y según el director tendrá un tono muy diferente, por la primera cinta era solo para introducir el problema y a los personajes, mientras que la segunda será el desarrollo de la guerra como tal.

No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook, Instagram y nuestro canal de WhatsApp.

Resumen del artículo:

  • De acuerdo con Ed Skrein, quien interpreta al Almirante Noble, Zack Snyder quería que Rebel Moon parte 2 se pareciera en algunos aspectos a Dunkerque, cinta de Christopher Nolan.
  • A pesar de que ambas películas forman parte de la misma historia, la segunda tendrá un tono diferente, ya que nos mostrará la guerra.
  • Rebel Moon parte 2 llevará por nombre The Scargiver y se estrenará el 19 de abril en Netflix.

Artículos Relacionados

¡Aguas con el impostor! Esto es lo que sabemos de la serie animada ‘Among Us’

Editor

Deadpool 3 traerá de vuelta a dos personajes muy amados

Editor

¿Ya hay Lex Luthor? Checa al elenco y lo que sabemos de ‘Superman: Legacy’ de James Gunn

Editor
Cargando....