La Película De Keanu Reeves Bate Récords Con Su Llegada A Los Cines
Celebridades

La Película De Keanu Reeves Bate Récords Con Su Llegada A Los Cines

La vuelta de John Wick ha vuelto a los cines de todo el mundo de una manera vertiginosa. La cuarta entrega de la saga producida por Lionsgate ha arrasado en la taquilla mundial este fin de semana, con la mejor apertura de la franquicia de 73,5 millones de dólares en los cines de Norteamérica y la asombrosa cifra de 137,5 millones en todo el mundo. El título de acción capitaneado por Keanu Reeves debutó en el número uno en los 71 mercados internacionales que se proyectó este fin de semana, culminando con 64 millones en ganancias en el extranjero y superando todas las estimaciones previas al lanzamiento. Así que sí, estamos pensando que ha vuelto.

Además de las buenas críticas, este éxito del lanzamiento de ‘John Wick 4’ es también gracias a una campaña de marketing impactante y los resultados están a la vista de todos. El público se entusiasmó con la película, condujo a un gran número de personas a los cines y le valió a la película un A en la web CinemaScore, también la mejor de la franquicia. En lo que respecta a la crítica, esta última entrega, que ofrecía en pantalla grande un espectáculo que solo el Sr. Wick puede brindar. La película cuenta con una impresionante puntuación también en Rotten Tomatoes.

‘John Wick 4’, que además protagoniza la portada de marzo de FOTOGRAMAS, comenzó el fin de semana llevándose 8,9 millones en las vistas previas del jueves y otros 29,4 millones el pasado viernes, lo que llevó a predicciones para un primer fin de semana de más de 70 millones, el mejor de la franquicia que ha hecho Reeves junto al director Chad Stahelski y un apoyo del gran elenco.

La película es la novena en las últimas cuatro décadas que ha establecido un récord de franquicia con su cuarta entrega y de esas nueve películas, ‘John Wick 4’ se encuentra entre las cinco que han seguido la tendencia de eclipsar el éxito de taquilla de su predecesora. ‘John Wick’ abrió con 14 millones, John Wick: Pacto de sangre’ consiguió 30,4 millones y ‘John Wick Parabellum’ se hizo con 56,8 millones. Los récords de esta cuarta parte de acción también se extienden fuera de la franquicia, convirtiéndose en la apertura con clasificación R (no apta para menores en Estados Unidos) más grande después de la pandemia, frustrando el regreso de ‘Halloween Kills’ en 2021 con 49.4 millones. En 2023, solo ha sido superada por otro estreno en su país de origen. Hablamos de un título de Marvel, claro, que con ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’, que obtuvo un retorno de 106,1 millones de dólares.

En esta entrega, la mejor apertura de la franquicia, junto a Reeves se encuentra un elenco estelar que incluye a Donnie Yen, Bill Skarsgard, Laurence Fishburne, Hiroyuki Sanada y el difunto gran Lance Reddick.

‘John Wick 4’ está en los cines de la mano de Diamond Films.

Artículos Relacionados

Rosalía y Jeremy Allen White: el beso que confirma su relación

Editor

Pamela Anderson impacta al contar que su noche más tórrida fue con un octogenario

Editor

Video: Eugenio Derbez y Loreto Peralta se reencuentran a 10 años de ‘No se aceptan devoluciones’

Editor
Cargando....