La película de Zelda capturará la esencia de Miyazaki
Películas

La película de Zelda capturará la esencia de Miyazaki

La próxima adaptación del videojuego de la Leyenda de Zelda busca capturar la esencia de Hayao Miyazaki, genio responsable de grandes obras.

Se acerca cada vez más el estreno de la película de The Legend of Zelda, la cual se encuentra actualmente en desarrollo y poco a poco van surgiendo nuevos detalles al respecto. El largometraje será una adaptación en acción real y hay que decirlo, tiene a los fans muy emocionados, puesto que es una petición que estos tenían desde hace mucho tiempo.

Tomando en cuenta que The Legend of Zelda es una de las sagas de juegos más importantes y famosos de todos los tiempos, es natural que el trabajo que se busca hacer con esta película sea el mejor, buscando la perfección.

La influencia de Hayao Miyazaki estará presente en la película de Zelda

Wes Ball es el responsable de dirigir la película de The Legend of Zelda. Ball fue el encargado de dirigir la saga de películas de The Maze Runner, la cual también fue muy bien recibida por el público. Derek Conolly será el encargado del guion de la película de Zelda y se espera que tanto su trabajo como el de Ball le den a la historia de Link la importancia que merece. Wes Ball ha revelado cuál es su visión para esta película:

Será una increíble película de fantasía y aventura. No es como El Señor de los Anillos, es algo único. Siempre he dicho que me gustaría ver un Miyazaki de acción real. Esa maravilla y fantasía que él aporta a las cosas, me encantaría ver algo así.

Hayao Miyazaki es el responsable de grandesobras de animación del Studio Ghibli y su legado es impresionante, teniendo en su historial títulos como Mi Vecino Totoro y El Viaje de Chihiro. Gracias a esto ha sido tomado como un genio en la historia de la animación.

Para Wes Ball, la pelicula de Zelda es de gran importancia, puesto que creció con el videojuego y los personajes y promete estar trabajando muy arduamente para darle a los fans de la franquicia de Nintendo algo verdaderamente especial.

No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook, Instagram y nuestro canal de WhatsApp.

Artículos Relacionados

La condición de uno de los actores protagonistas para que Harry Potter 9 sea real

Editor

La recomendación de Jesse Eisenberg para Nicholas Hoult sobre Lex Luthor

Editor

El creador de ‘Black Mirror’ usó ChatGPT para escribir un capítulo y no le gustó nada el resultado

Editor
Cargando....