La película más esperada de 2024 es de Marvel y tiene a los fans locos
Películas

La película más esperada de 2024 es de Marvel y tiene a los fans locos

El 2023 estuvo cargado de estrenos potentes y el próximo año parece que seguirá la misma línea. En estos doce meses, la taquilla no estuvo dominada por los superhéroes como había pasado anteriormente, sin embargo, una nueva película de Marvel está generando muchas expectativas. Esta es la película más esperada de 2024.

Relacionado: A Henry Cavill le gustaría interpretar este superhéroe de Marvel

Deadpool 3, la película más esperada de 2024

La nueva entrega de la franquicia de Marvel Studios fue elegida como la película más esperada de 2024 por Fandango. 

La empresa estadounidense de venta de entradas de cine realizó una encuesta entre fans de Estados Unidos que seleccionaron los 10 estrenos que más esperan del próximo año. Deadpool 3 encabeza la lista y la siguen estrenos como Beetlejuice 2, la esperada secuela de la película protagonizada por Michael Keaton; Dune: Parte 2; Venom 3; y El Señor de los Anillos: la guerra de Rohirrim, la nueva película animada ambientada en el mundo de La Tierra Media.

La muestra tomada por Fandango fue solo de 8 mil personas, pero estos datos revelan un futuro prometedor para la casa de las ideas que no tuvo un 2023 muy feliz. The Marvels se convirtió en el mayor fracaso de taquilla del MCU y Ant-man: Quantumania decepciona a los fans y la crítica. Aun así, Marvel pudo colocar un título entre los cinco más exitosos del año: Guardianes de la Galaxia se posicionó como la cuarta película que más recaudó en estos últimos doce meses.

Deadpool 3 tiene a los fans como locos

Deadpool 3: Así es como Hugh Jackman machaca su cuerpo para ser Wolverine

Deadpool 3 se convirtió con mucha razón en la película más esperada de 2024. Esta nueva entrega de la saga no solo significa el ingreso de un actor como Ryan Reynolds al MCU, sino que trae de vuelta a varios personajes que los fans no pensaban que volverían a ver en la gran pantalla. Hugh Jackman regresará como Wolverine luego de su presunta despedida en Logan, y esta vez vestirá su icónico uniforme amarillo, algo que se venía pidiendo hace años. Además, la película apunta a mostrar varias versiones diferentes de estos personajes con los que se encontraran en su aventura por el Multiverso.

Por las filtraciones que hemos obtenido del rodaje, Deadpool 3 también significará el regreso de varios mutantes del universo Fox como Dientes de sable y Toad. Además, los fans especulan con ver personajes como Charles Xavier, que pudimos ver en Doctor Strange 2; Bestia, que apareció en el final de The Marvels; el Magneto de Ian McKellen y varios de los X-Men originales. También se confirmó que Jennifer Garner volverá a interpretar a Elektra Natchios y algunos rumores apuntaron al regreso de Ben Affleck como Deadpool. 

Todo apunta a que Deadpool 3 se convertirá en una gran celebración de lo que fue el universo Fox y los fans no pueden esperar a ver todas las sorpresas que el mercenario bocazas esconde bajo la manga. Tan grande es la expectativa que Marvel Studios decidió convertirla en la única película que estrenará durante todo el próximo año. ¿Están entusiasmados por la nueva película de Deadpool? ¿También piensan que es la película más esperada de 2024?

No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook, Instagram y nuestro canal de WhatsApp.

Resumen del artículo:

  1. Fandango realizó una encuesta en la que Deadpool 3 fue elegida la película más esperada de 2024.
  2. Marvel Studios no tuvo el mejor año con el estreno de fracasos como The Marvels y Ant-Man: Quantumania, pero todo podría estar por cambiar durante el próximo año.
  3. Deadpool 3 promete convertirse en una gran celebración del universo Fox, algo que dejó a los fans como locos. La película no solo traerá al personaje de Ryan Reynolds al MCU, sino que será el regreso de Hugh Jackman a su papel de Wolverine, así como a varios otros mutantes. 

Artículos Relacionados

Estos son los dos únicos actores que leyeron todo el guion de Infinity War

Editor

Demandan a Jamie Foxx por agresiones sexuales; esto respondió el actor

Editor

Aquaman 2: ¿La última aparición de Batman en el DCEU?

Editor
Cargando....