La promesa de Disney con Frozen 3: ¿Cumplirán?
Películas

La promesa de Disney con Frozen 3: ¿Cumplirán?

Frozen 2 sigue siendo el mayor éxito de animación de Disney hasta la fecha, habiendo recaudado unos impresionantes 1.450 millones de dólares en la taquilla mundial. Por ello, resulta sorprendente que haya sido necesario esperar hasta febrero de 2023 para que se anunciase oficialmente una tercera entrega.

Sin embargo, no tardó mucho en anunciarse la siguiente película de la saga, y el director ejecutivo de Disney, Bob Iger, reveló recientemente que también se está desarrollando una cuarta parte de Frozen.

Jennifer Lee, directora de Frozen, insinuó en una entrevista con Disney que las dos próximas películas podrían estar aún más interconectadas que antes, sugiriendo que la historia “podría no caber en una sola película”.

Disney confía en que Frozen 3 será increíble

Peter del Vecho, uno de los productores de Wish, y también de Frozen, tuvo una entrevista con The Direct y confirmó que Frozen 3 será increíble, y la razón es que según él, Disney solamente hace secuelas si cree que existe una historia que contar:

“Mira, sólo hacemos secuelas si creemos que hay suficiente historia que contar. Están trabajando en ello en desarrollo, yo estoy centrado en ‘Wish’. Pero es emocionante en lo que están trabajando. Diré cualquier cosa que leas sobre esto en público, no hemos dicho nada al respecto. Así que todo son conjeturas, pero confío en que será increíble”.

Peter del Vecho para The Direct.

Lo que se sabe sobre Frozen 3

Numerosos seguidores han manifestado su interés en profundizar en la historia de los espíritus elementales de la saga. Considerando que Elsa es el quinto espíritu y se aventura en el Bosque Encantado, sería lógico explorar más a fondo esa parte del mundo.

Tal vez, en esta tercera entrega, Elsa podría ceder algo de protagonismo a su hermana Anna. Al fin y al cabo, Anna ahora gobierna un reino completo, lo que conlleva una gran responsabilidad y una vida llena de emociones.

Lo que es obvio es que Disney confía en Frozen, dado que recientemente confirmó que también habrá Frozen 4, así que esto es un golpe en la mesa, Disney seguirá haciendo secuelas, le pese a quien le pese.

¿Cómo abordan las películas de Disney los temas de la muerte y el duelo?

Si te preguntas cuándo se estrena Frozen 3, es algo que por el momento se desconoce, sabemos que está en desarrollo, sabemos que es una película que será increíble, al menos según su productor, y poco más, ahora que lo de siempre, esperar a confirmaciones oficiales por parte de Disney.

No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook, Instagram y nuestro canal de WhatsApp.

Artículos Relacionados

¿Cuándo se estrena ‘Los Asesinos de la Luna’ en México?

Editor

El cine que provoca: 5 puntos de la función inaugural del FICUNAM 2023

Editor

Qué ver antes de The Flash sí o sí: 7 películas imprescindibles

Editor
Cargando....