La  temporada 2 de Loki conectaría con Thor 5 por este villano
Películas

La temporada 2 de Loki conectaría con Thor 5 por este villano

Loki ha sido la mejor serie de Marvel Studios en Disney Plus según los fans y la crítica, no es para menos cuando hablamos de la serie que más ha aportado background a todo el tema multiversal de la nueva saga.

Igualmente, los fans desearían que el Dios de las Historias se reuniera muy pronto con su hermano, siendo algo que muchos quieren ver. Y hay una teoría que menciona que un villano conectará sus historias en Thor 5. ¿De quién hablamos?

Black Winter podría conectar el final de Loki con Thor 5

Una nueva teoría dice que la rumoreada quinta parte de Thor en el MCU, tendría como villano a Black Winter, entidad cósmica que pondría en reales problemas al nuevo protector del multiverso y necesitaría la ayuda de su hermano.

La teoría dice que el personaje podría ser introducido en Thor 5 y que la gran conexión sería que el nuevo multiverso de Loki es muy parecido a Yggdrasil, el Árbol del Mundo que alberga los Nueve Reinos en la cultura asgardiana.

Podría este ser infectar el árbol de Yggdrasil como en los cómics de Marvel, por lo que los dos hermanos se tendrían que ver obligados a reencontrarse el uno con el otro en búsqueda de salvar a las diferentes lineas y universos.

¿Quién es Black Winter en el universo Marvel?

the black winter

En el corazón del multiverso Marvel, surge The Black Winter, una entidad cósmica devoradora de mundos. Presentado en “Thor” vol. 6, este ser oscuro no solo amenaza la existencia de un solo universo, sino que proyecta su sombra sobre innumerables realidades. Más que una fuerza destructora, The Black Winter personifica la inevitabilidad del cambio cósmico y la decadencia. La lucha de Thor contra esta entidad ofrece una perspectiva fascinante sobre la fragilidad de la realidad y la resistencia frente a una oscuridad que trasciende los límites del multiverso.

¿Crees qué Thor 5 conecté con Loki temporada 2?

No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook e Instagram

Resumen del artículo:

  1. Loki es una de las mejores series de la nueva saga del MCU, pero los fans desean volver a Thor con su hermano en un futuro.
  2. Una nueva teoría dice que esto sucederá si se nos presenta un nuevo villano en las próximas películas.
  3. Black Winter, una entidad cósmica podría poner en riesgo al multiverso y a los hijos de Odin.

Artículos Relacionados

Zack Snyder explica por qué Batman se alía con el Joker en el Snyderverse

Editor

‘Sujo’, película mexicana de Fernanda Valadez y Astrid Rondero, gana en Sundance 2024

Editor

‘Bob Marley: La Leyenda’ | Tráiler Oficial

Editor
Cargando....