La teoría que explicaría el motivo por el qué Kong lleva guante en The New Empire
Películas

La teoría que explicaría el motivo por el qué Kong lleva guante en The New Empire

Hace unas semanas se estrenó el trailer de Godzilla x Kong: The New Empire en la qué tenemos varias sorpresas como el hijo de Kong, un vistazo al villano o al nuevo y llamativo aspecto de Godzilla para esta nueva aventura del Monsterverse.

Algo que también llamó la atención es el guante que lleva Kong en el frame más conocido del trailer, muchos han teorizado sobre por qué lo lleva, sin embargo, hay una nueva teoría que va más allá, que tiene implicaciones sobre producciones inspiradas en el personaje.

El motivo por el cual Kong tiene un guante en la nueva película The New Empire

Una nueva teoría de CBR, señala que finalmente el gran mono y Godzilla tendrán que usar más artefactos y habilidades para vencer al nuevo villano, Skar King. Por lo que vimos, Godzilla tendrá nuevas habilidades como el color rosa que podría referirse al aliento conocido como Gamma.

Mientras que Kong necesitará una hacha, pero también una manera de comunicarse con los humanos, en la anterior película vemos que lo hace a través del personaje de Jia. Pero puede que en The New Empire no cuente con ella, por lo que tenga que recurrir a otra alternativa.

La teoría cierra con la posibilidad haga alusión clara a la película de 1995 llamada Congo, que tenía un simio llamado Amy que podía comunicarse mediante una mochila y un guante, sería una especie de homenaje a ese personaje y su mitología.

Sinopsis de Godzilla x Kong: The New Empire

El teaser de Godzilla X Kong ha mostrado lo poderoso que es este simio gigante

Esta última entrega da continuidad al explosivo enfrentamiento de Godzilla vs. Kong con una aventura cinematográfica totalmente nueva, que enfrenta al Todopoderoso Kong y al Temible Godzilla con una colosal amenaza aún no descubierta y oculta en nuestro mundo, que pone en peligro su propia existencia… y la nuestra. La nueva y épica película profundizará en la historia de estos Titanes, en sus orígenes y en los misterios de la Isla Calavera y de otros lugares, al tiempo que descubrirá la mítica batalla que ayudó a forjar a estos extraordinarios seres y los unió a la humanidad para siempre.

No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook, Instagram y nuestro canal de WhatsApp.

Resumen del artículo:

  1. Godzilla x Kong: The New Empire se estrena en abril de 2024, pero ya presentó grandes sorpresas como el guante que lleva Kong.
  2. Una teoría dice Kong y Godzilla usarán artefactos y habilidades adicionales para vencer al villano Skar King.
  3. Hay una gran posibilidad de homenaje a la película Congo de 1995, donde un simio se comunicaba mediante una mochila y un guante, como alternativa de Kong para comunicarse sin Jia.

Artículos Relacionados

El 46% lo apoyaría: ‘The Rock’ dice que lo han buscado para ser candidato presidencial

Editor

Los 7 mejores villanos de las películas de Batman

Editor

The Flash: Teddy Sears aclara su cameo como Jay Garrick en la película

Editor
Cargando....