La versión extendida de Rebel Moon es muy diferente a la original
Películas

La versión extendida de Rebel Moon es muy diferente a la original

Rebel Moon ya se ha estrenado en Netflix y como cada película de Zack Snyder ha gustado a gran parte de su fandom, pero no a muchos del público general. La cinta inspirada en el universo de Star Wars estrenó su primera parte sin mucho revuelo.

Sin embargo, ya es oficial que habrá una versión extendida por el propio director y ya nos va diciendo que no será nada parecido a lo que vemos en la película estrenada. ¿Qué tendrá de nuevo? Te lo contamos, a continuación.

Zack Snyder revela que la versión extendida de Rebel Moon es diferente

En una reciente entrevista, Snyder menciono que será una película diferente y con clasificación R que lo hace un universo diferente a lo visto. El director menciona que siempre quiso hacer una película de clasificación R, pero por el costo lo recortó a una versión PG-13.

“Es casi como una película diferente. Es casi un universo diferente en el que vive [la versión con clasificación R] que esta película, todos mis montajes de director existen como respuesta a las cosas que me exigieron sacar de la versión teatral, ¿verdad? Con Rebel Moon, esa demanda nunca se hizo. Sabíamos que esta sería una película PG-13. En el fondo de mi corazón, siempre quise que tuviera clasificación R, pero te das cuenta de la escala y el costo de una película y dices: ’Bueno, no es 100% responsable tener esa demanda’”.

Además menciona que es filosófico para él hacer un corte del director en todas sus películas antes de entregar la versión que se presentará al público.

¿Cuándo se estrena Rebel Moon Parte 2?

rebel moon parte 1 critica

La parte 2 de Rebel Moon se estrenará oficialmente el 19 de abril del 2024 y se espera que sea una conclusión épica de la historia creada por Snyder. Por su lado, las versiones extendidas o del director saldrían después de la parte 2.

¿Qué opinas de la parte 1 de Rebel Moon?

No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook, Instagram y nuestro canal de WhatsApp.

Resumen del artículo:

  • Rebel Moon parte 1 se ha estrenado y al fandom de Zack Snyder parece haberle gustado, pero ya es oficial que veremos un corte del director.
  • Snyder comentó que más que una versión extendida es una versión diferente a lo que actualmente ha estrenado Netflix.
  • Siempre quiso que sea una película de clasificación R, pero por el contexto hizo un corte PG-13.

Artículos Relacionados

El escapismo a 30 años de ‘Trainspotting’: Entrevista con Irvine Welsh

Editor

Te llevamos a una función exclusiva para que veas ‘Oppenheimer’ antes que nadie

Editor

¿Por qué el live-action de ‘Blancanieves’ ha recibido nuevas críticas?

Editor
Cargando....