La versión extendida de Rebel Moon podría darnos más de Jimmy
Películas

La versión extendida de Rebel Moon podría darnos más de Jimmy

La nueva película de Zack Snyder en Netflix ya está con nosotros, Rebel Moon ha llegado, una historia inspirada en Star Wars con una inspección a la ciencia ficción como nunca antes lo habíamos visto en la filmografía del director.

En esta película tenemos un personaje que es un robot y tiene importancia en la historia, interpretado por el gran Anthony Hopkins. Pero no tuvo el tiempo en pantalla que se hubiese querido ver, afortunadamente, puede que la versión extendida tenga más de él para los fans de Snyder y su cine en todos estos años.

La versión extendida de Rebel Moon contiene más de Jimmy

En una entrevista con Screen Rant, Snyder comentó que sus fans pueden estar tranquilos con respecto a lo que han visto sobre este robot en esta parte 1. Ya que en la versión extendida habrá más sobre el personaje de Hopkins y justamente el director dijo que Anthony fue muy importante para la consecución de la historia de Jimmy.

“Solo diré rápidamente que en el corte del director, hay un poco más de Jimmy. Puedes imaginar. Creo que Anthony, cuando hablamos de eso, parecía estar realmente interesado en explorar la humanidad de un robot. Cuando se lo lancé, eso es lo que dije. “Eso es lo que estarías haciendo”. Y él dijo: “Oh, eso es genial. Sí, wow, está bien. ¿Qué es eso?” Creo que eso hizo que sus engranajes giraran”.

Además, mencionó que Jimmy estará mucho más adentro de la parte 2 The Scargiver en dónde podríamos ver más conflictos y tomar decisiones que para Zack es genial para contar.

“En la Parte 2, no creo que vaya a regalar demasiado diciendo que existe la posibilidad de que surja más conflictos. Creo que Jimmy tiene que elegir cuánto defenderá realmente a los aldeanos? Es genial.”

¿Cuándo sale la versión extendida de Rebel Moon?

Rebel Moon

Se espera que la versión extendida de Rebel Moon parte 1 llegaría en verano de 2024, aunque parece que hubo posibilidades de que salga en los primeros meses del año. Exactamente, ahora se dice que tanto Snyder como Netflix no quieren confundir a los fans con los cambios que tenga la versión del corte del director.

¿Qué esperas de la versión extendida de Rebel Moon?

No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook, Instagram y nuestro canal de WhatsApp.

Resumen del artículo:

  • El personaje de Jimmy, interpretado por Hopkins, tendrá escenas adicionales que profundizan en su historia y revelan detalles clave de su pasado y motivaciones.
  • En la segunda parte, Jimmy enfrentará un conflicto crucial que pondrá a prueba su lealtad, especialmente en su disposición para defender a los aldeanos en situaciones difíciles.

  • La versión extendida de Rebel Moon Parte 1, programada para verano de 2024, fue pospuesta para evitar confusiones
    en el público.

Artículos Relacionados

¡Por fin llega! Checa las fechas y todo sobre la CCXP México 2024

Editor

¿Quién es Andor? Conoce al protagonista de la nueva serie de Star Wars

Editor

Tom Hardy iba a volver a DC tras El Caballero Oscuro

Editor
Cargando....