Las 3 opciones que tiene Marvel Studios con Jonathan Majors
Películas

Las 3 opciones que tiene Marvel Studios con Jonathan Majors

Finalmente se ha hecho oficial que el actor Jonathan Majors ha sido encontrado culpable de culpable, luego de meses desde que fue denunciado y empezó el juicio por las acusaciones. Lo que claramente deja al descubierto que su carrera como actor habría llegado a su fin.

Lo que nos hace pensar en su papel tan importante en el cine de superhéroes, con Marvel Studios como Kang, el Conquistador, el gran villano de la nueva saga del MCU multiversal está en el limbo, por eso muchos fans se preguntan qué es lo que hará Marvel con él.

¿Qué va a pasar con Jonathan Majors y Marvel Studios?

Muchos fans han hablado sobre lo que debería pasar, incluso la prensa especulo con un cambio de volante dentro de los planes de Marvel, pero nosotros damos 3 opciones de lo qué puede finalmente pasar.

Recast de Kang

¿Qué va a pasar con el Kang de Jonathan Majors?

Esta es la opción más fácil para Marvel, todos los fans piden que solo se haga un cambio de actor porque Kang está construyéndose de buena manera en las nuevas fases de Marvel. Durante meses se ha mencionado que ya se está buscando un reemplazo por el personaje.

Igualmente, sabemos que es la primera vez que en el estudio se involucran tanto por un actor, incluso eso no paso con Josh Brolin cuando interpreto a Thanos en la anterior fase. Ellos tenían mucha fe en Majors, por lo que la noticia no debe ser de las mejores para todos en Marvel.

Elegir un nuevo villano

Doctor Doom: ¿Quién será el actor que lo interprete en Marvel Studios?

Esto fue mencionado por Variety, el hecho de que Marvel buscaba cerrar la historia de Kang y poner otro villano como Doctor Doom como la amenaza al multiverso. En pocos días finalmente, este reporte fue decayendo en algo falso, sin embargo, sigue siendo una posibilidad.

Sabemos que Doom fue fundamental en las Secret Wars de los cómics y los fans desean verlo ya en el MCU, pero perdería la oportunidad de ver a Kang en su esplendor en el cine y conjuntamente Doom no es un personaje que sea de emergencia y de la nada sea un villano principal para toda la historia de Marvel Studios.

Eliminar la historia multiversal

yggdrasil arbol del multiverso
Yggdrasil, el árbol de la vida nórdico que conecta los Nueve Reinos

Esta puede ser una opción arriesgada, ya que las próximas películas de los Vengadores y toda la fase está centrada en el multiverso. Además perderías interés en algunos proyectos como Deadpool 3, tu carta estelar para volver ya mismo al camino del éxito.

Sin embargo, hay una puerta muy abierta para tomar este camino y puede ser el final de Loki porque vemos que el multiverso ha sido salvado por el propio hermano de Thor, quien ha creado un Yggdrasil para las líneas de tiempo, así que esto puede ser una opción factible.

¿Cuál crees que sea la decisión final de Marvel Studios con el personaje de Jonathan Majors?

No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook, Instagram y nuestro canal de WhatsApp.

Resumen del artículo:

  • Jonathan Majors ha sido declarado culpable de acoso, tras meses desde marzo cuando apareció la denuncia y el posterior juicio.
  • Entonces los fans se preguntan que podría pasar con su personaje de Kang, El Conquistador en Marvel.
  • Aquí te presentamos 3 opciones de lo que Marvel Studios podría estar considerando.

Artículos Relacionados

Darth Vader no dijo “Luke yo soy tu padre”

Editor

Dónde Ver Super Mario Bros La Película Tras Su Paso Por Cines

Editor

Fíjate, Paty: Jada Pinkett Smith dice que la cachetada de Will Smith salvó su matrimonio

Editor
Cargando....