LeBron James y su próxima oportunidad cinematográfica: Zack Snyder lo quiere en Rebel Moon
Películas

LeBron James y su próxima oportunidad cinematográfica: Zack Snyder lo quiere en Rebel Moon

Rebel Moon es la próxima película de Zack Snyder, ahora en Netflix espera crear una nueva franquicia desde su propia mente. La cinta se estrena en unos días y ya están saliendo las primeras críticas sobre esta primera parte.

Pero no solo eso, el propio director ya está dando detalles y pistas por igual de lo que puede esperar el espectador de la segunda parte, así como sus posteriores continuaciones. Sobre todo cuando hablamos de posibles nuevos añadidos del elenco y hay uno que es por lo menos curioso para los propios involucrados.

Zack Snyder desea tener a LeBron James en las secuelas de Rebel Moon

En una reciente entrevista con Variety, Zack y Deborah Snyder fueron consultados por sus sueños para sumar al elenco de la franquicia. En un primer momento, dijeron que tenían uno en específico pero no dirían más, sin embargo, más tarde revelaron que tenían mapeada la figura del basquetbolista LeBron James

“Creo que si pudiera fichar a LeBron James para la película… Sé que suena loco. Ya veremos a medida que avanza la historia”.

James ya incursionado en el cine, pero la mayoría de sus papeles son de él mismo, como lo fue en Space Jam 2, por lo que su participación en Rebel Moon sería la primera vez en la que tenga un verdadero papel de un personaje ficticio.

De qué va Rebel Moon

star wars snyder rebel moon

Cuando una colonia en los confines de la galaxia se ve amenazada por los ejércitos del tiránico Regente Balisarius, envían a una joven con un misterioso pasado a buscar guerreros de planetas vecinos para que les ayuden a plantar cara.

La película estará llegando a la gran dominadora del streaming el 22 de diciembre. ¿Qué esperas de ella?

No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook, Instagram y nuestro canal de WhatsApp.

Resumen del artículo:

  1. Rebel Moon es la próxima epopeya de Zack Snyder, otra vez de la mano de Netflix como sus últimas producciones, proponiendo una nueva franquicia de ciencia ficción al público.
  2. Zack Snyder ha estado dando detalles sobre la continuación de la película en el futuro, así como nuevas adiciones en el elenco.
  3. Una de esas adiciones que desea es una sorpresa, ya que hablamos del basquetbolista Lebron James.

Artículos Relacionados

¡Conoce todos los detalles de “Back to Black”, la biopic de Amy Winehouse!

Editor

El elenco del live-action de ‘Avatar: The Last Airbender’ nos cuenta de los cambios e importancia de esta historia en la actualidad

Editor

Transformers: ¿Qué sucedió durante los eventos de las ‘Beast Wars’?

Editor
Cargando....