Los productores de Flash planearon un episodio 200 ‘espectacular’ antes de que fuera cancelado
Series

Los productores de Flash planearon un episodio 200 ‘espectacular’ antes de que fuera cancelado

Era el episodio loco número 200 que iban a hacer en The Flash.

El showrunner de Flash, eric wallacenos contó sobre su plan original para las temporadas 9 y 10 de The Flash antes de recibir la noticia de que la temporada 9 sería la última.

Antes de que le dijeran que la novena temporada de la adaptación de DC de The Flash también sería la última, el showrunner de la serie Eric Wallace Ya había presentado una hoja de ruta para las temporadas 9 y 10, que se esperaba que culminaran en un episodio 200 «espectacular» para la serie de CW de larga duración..

“Originalmente tenía un plan de dos años para el programa para las temporadas 9 y 10”

Eric Wallace para Color Nerds

«Y eso culminó en este increíble episodio número 200, un evento emocional espectacular y maravilloso que tenía que suceder. Eso fue antes de que supiéramos que sería nuestra última temporada. La actual iba a Siendo la novena temporada, pero me encontré en la posición de decir: «¡Guau, tengo mucha historia para 40 episodios!» que ahora me voy a quedar con 13. Así que no era una cuestión de qué hacer. Fue lo incorrecto. Así que hubo una poda loca, y básicamente el episodio 200 que había planeado se convirtió en el final de la serie». En otra parte de la entrevista, Wallace explicó lo que habría implicado una décima temporada de The Flash. «Íbamos a hacer todo tipo de cosas».

Los productores de Flash planearon un episodio 200 ‘espectacular’ antes de que fuera cancelado

Este episodio iba a tener muchas historias locas, incluida la Liga de la Justicia y grandes eventos de DC:

“Puedo decirles que íbamos a abordar el arco de la historia de The Forever War, que puedo pensar para la temporada 10”, continuó Wallace. «Iba a ser el comienzo de la temporada, y lo insinuamos… Quería hacer un crossover completo con tantos personajes como fuera posible. La historia de Blackest Night que comenzamos a insinuar el año pasado con Diggle y Box.

Así que sí, me molesta que no hagamos eso. Quería traer a Despero con sus amigos alienígenas y tener una invasión alienígena completa. Esto habría mostrado a la Liga de la Justicia en el Salón de la Justicia llegando y ayudando a Barry. Nosotros tampoco vamos. Entonces estas cosas pasan.

Dicho esto, en mi lista de cosas por hacer, te sorprendería saber que más de la mitad ya están aquí, así que hay spoilers que no puedo comentar. Tomamos el episodio 200 y lo convertimos en el final de la serie, así que estoy muy feliz de hacerlo. Y va a ser una historia increíblemente conmovedora, especialmente para Barry y las consecuencias y cómo él e Iris lo enfrentan».

La novena y última temporada de The Flash se estrenará en The CW el miércoles 8 de febrero con «Wednesday Ever After», el episodio 172 de la serie. La novena temporada será significativamente más corta que las temporadas anteriores de The Flash, con un total de 13 episodios, en lugar de los 18-23 episodios estándar. Entonces, cuando todo esté dicho y hecho, la segunda serie de Arrowverse tendrá un total de 184 episodios. La sinopsis oficial de “Wednesday Ever After” dice: “Barry (Grant Gustin) crea un cuaderno de cartas para guiarlo a él y a Iris (Candice Patton) a través de su futuro con el fin de protegerla, pero los resultados no son los esperados y en cambio, reviven el mismo día una y otra vez.

The Flash Season 9 se estrenó el 8 de febrero en The CW.

Artículos Relacionados

Joe Barton revela lo que le ocurrió a GCPD, la serie spin-off de The Batman

Editor

The Flash es renovada por CW y llega a la temporada 9

Editor

Dungeon Meshi: El anime muestra tráiler y confirma cuándo se estrena

Editor
Cargando....