Marvel contrata un nuevo guionista para los reshoots de Capitán América 4
Películas

Marvel contrata un nuevo guionista para los reshoots de Capitán América 4

La próxima película del Capitán América: Brave New World no ha empezado con buen pie, cuando todo parecía ir bien en las filmaciones, según se ha dicho habrá regrabaciones masivas en las próximas semanas e incluso algunos han rumoreado que puede volver a grabarse entera.

La película protagonizada por Anthony Mackie será al parecer una piedra muy importante y fundamental para la fase 5 de Marvel, lo que hace que tenga que salir perfecta. Además, Marvel está intentando volver a la idea de calidad por encima de la cantidad, para volver al éxito anterior.

Matthew Orton se une como guionista a la próxima película del Capitán América

Matthew Orton, quién fue productor y guionista de la serie de Moon Knight, específicamente del episodio 5 ha sido contratado para escribir escenas adicionales para la película. Lo que puede indicar que Marvel sí está considerando cambiar cosas completas de la película.

Hay que recordar que Malcolm Spellman es el guionista oficial del proyecto, conocido por ser el guionista principal de la serie de Falcon and the Winter Soldier y que por ello ganó confianza en los altos mandos del estudio.

Marvel podría modificar cosas de la historia principal como el papel de El Líder o del general Ross, pero el que más se rumorea es el de Sabra, personaje que causo mucha polémica en redes sociales cuando fue anunciada en la San Diego Comic-Con 2022, pero por ahora como mencionamos es un rumor.

¿Estará Bucky en la película?

james gunn nebula brazo bucky

En otros rumores, cuando Deadline informó la noticia de Orton, mencionó que Sebastian Stan volvería como Bucky Barnes, sin embargo, lo eliminaron con el correr de los minutos.

Podría significar que finalmente se equivocaron o todo lo contrario, malograron una sorpresa de Marvel. Oficialmente Stan estará en Thunderbolts, dónde se espera que tenga un rol de protagonista, incluso sea el líder del equipo por encima de otros personajes como Yelena Belova o el US Agent, recordemos que ambas cintas fueron retrasadas para 2025.

No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook, Instagram y nuestro canal de WhatsApp.

Resumen del artículo:

  • La película del Capitán América: Brave New World enfrenta problemas iniciales con regrabaciones masivas.
  • Matthew Orton, de Moon Knight, se une para escribir escenas adicionales, sugiriendo posibles cambios significativos en la trama.
  • Deadline sugiere que Sebastian Stan regresará como Bucky Barnes en la película. La información inicial fue eliminada, generando especulaciones sobre un posible error o revelación sorpresa de Marvel.

Artículos Relacionados

¡Corre! Tienes que ver estas 6 películas de invasiones extraterrestres

Editor

Aquaman 2 confirma sus grandes cambios para conectar con el DCU

Editor

Recordemos 5 imperdibles películas sobre hip-hop (y dónde las puedes ver)

Editor
Cargando....