Marvel ha confirmado lo poderoso qué es Shang-Chi
Películas

Marvel ha confirmado lo poderoso qué es Shang-Chi

Shang-Chi es uno de los mejores personajes presentados en la fase 4 de Marvel Studios, combinando de gran manera su historia con la de los 10 Anillos, además dándole una profundidad tremenda por la relación con su padre y descubriendo el reino de Ta Lo.

Pese a qué no ha habido una secuela desde su estreno en 2021, el MCU sigue avanzando mostrando como son los Anillos que usará a lo largo de su historia el personaje interpretado por Simu Liu. Como por ejemplo, el episodio 7 de What If temporada 2 nos da muchas posibilidades de acuerdo al poder de los anillos.

¿What If confirma Shang-Chi tiene el poder para matar dioses en el MCU?

En el episodio vemos como Hela llega a la tierra después de ser desterrada de Asgard, primero se encuentra con Wen Wu, sin embargo, ella escapa a Ta Lo, dónde es entrenada por la madre de Shang-Chi. Al no poder ser vista por Heindall, Odin cree que los humanos han matado a su hija y decide ir a declarar la guerra a Los Diez Anillos.

Ahí vemos como los anillos, le pueden hacer pelea a un Dios como el Rey de Asgard hasta hay momentos en los que puede matarlo. Si bien Odin puede esquivar los ataques del Mandarín, es porque tiene mucha experiencia en batalla.

Mientras que hay Dioses que podrían no resistir los ataques de los anillos, que por ahora sabemos que le podría hacer frente a seres mitológicos.

Shang-Chi podría ser uno de los miembros más poderosos de los Nuevos Vengadores

fecha de estreno shang-chi 2

Los Nuevos Vengadores se formarán próximamente, por lo que el personaje interpretado por Simu Liu podría ser de los más poderosos. Tomando en cuenta, que Thor posiblemente no vuelva a formar parte del equipo en el futuro, Shang-Chi podría ser una arma muy crucial en las Secret Wars que se avecinan en los próximos años.

No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook, Instagram y nuestro canal de WhatsApp.

Resumen del artículo:

  • Shang-Chi destaca en la fase 4 de Marvel al integrar su historia con los 10 Anillos y explorar el reino de Ta Lo, aportando profundidad a través de su relación con su padre.
  • Aunque no hay secuela desde su estreno en 2021, el MCU continúa explorando los Anillos y sus posibles usos, como se muestra en el episodio 7 de What If temporada 2.
  • El poder de los Anillos se revela en el episodio, siendo capaces de desafiar a un Dios como Odin, lo que sugiere que Shang-Chi podría desempeñar un papel crucial en las futuras Secret Wars y convertirse en uno de los héroes más poderosos de los Nuevos Vengadores.

Artículos Relacionados

Descubre quién es Bumblebee, uno de los Transformers más queridos de la saga

Editor

Marvel Jesus! Checa el primer teaser de ‘Deadpool 3’ Hugh Jackman y Tom de ‘Succession’

Editor

Adam Driver lo confirma, se acabó Star Wars para él

Editor
Cargando....