Marvel Studios cambiaría Avengers Secret Wars de forma notable
Películas

Marvel Studios cambiaría Avengers Secret Wars de forma notable

Que el despido de Jonathan Majors iba a traer cambios en Marvel Studios era un hecho. Kevin Feige y el estudio habían apostado todo al actor y a su personaje como uno de los ejes centrales de la saga del multiverso y la cosa ha salido mal a causa del comportamiento del actor, quien fue despedido nada más conocerse que era culpable de acoso y agresión en tercer grado.

Uno de los movimientos más rumoreados es que Vengadores 5, conocida como The Kang Dinasty, iba a cambiar su nombre, pero esto son solo rumores, como lo que te vamos a contar a continuación.

Avengers Secret Wars seguiría su plan inicial y se dividiría en dos partes

De este modo, y aunque en mi opinión este ya era el caso, Marvel tendría como foco principal Secret Wars, que siendo dividida en 2 partes, podría centrarse mucho más en uno de los eventos comiqueros de la actualidad más populares, en donde Doctor Doom pone patas arriba el multiverso: “Dije que la próxima película de los Vengadores no se llamaría La Dinastía Kang  y que parecía que Marvel estaba buscando un escritor, que terminó siendo Michael Waldron, y un director para abordar de manera efectiva una película de Secret Wars de dos partes que sirviera para como la conclusión de la saga de los Vengadores”

Esto es lo que revelaba hace poco el insider en cuestión, Jeff Sneider, así que ahora queda por ver cuál es el comunicado oficial por parte de Marvel Studios y cómo trazará el futuro de la saga a partir del despido de Majors.

Todo apunta a que los X-Men serán el foco del MCU

Entre los rumores, también se está comentando que los mutantes serán el eje central del MCU próximamente, y que Los Vengadores quedarían en segundo lugar desde entonces, esto tampoco es nada oficial, pero es algo que ya está generando algo de debate entre los fans.

x-men mcu éxito

Lo que es prácticamente seguro es que Secret Wars les abrirá las puertas a los X-Men de alguna forma, y está por ver cómo será eso, honestamente es algo que si preguntas por redes, es lo que los fans tienen más ganas de saber, y he hecho esbozan sus propias teorías, algunas de lo más convincentes.

¿Crees que sería buena idea que Secret Wars sea una película dividida en 2 partes?

No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook, Instagram y nuestro canal de WhatsApp.

Resumen del artículo:

  • Son muchos los rumores que hay acerca de Secret Wars, pero hay uno que ha captado la atención de todos.
  • El Insider Jeff Sneider ha revelado que el plan de Marvel Studios sería el de hacer una película en 2 partes, con una duración de 5 horas y un intermedio de un año entre medias.
  • De momento no hay nada oficial, pero todo apunta a que Kevin Feige debería de emitir un comunicado próximamente.

Artículos Relacionados

El legendario dibujante de Marvel Comics John Romita Sr muere a los 93 años

Editor

La conexión entre Blue Beetle y Linterna Verde que quizás no viste en la película

Editor

Marvel encuentrareemplazo para Steven Yeun como Sentry en Thunderbolts

Editor
Cargando....