Marvel Studios confirma si Iron Man será resucitado
Películas

Marvel Studios confirma si Iron Man será resucitado

Sin lugar a dudas, Iron Man es la cara del éxito que Marvel Studios durante estos 15 años en el cine y ahora en la televisión. La primera película sorprendió a más de uno, conectando a una generación con un personaje que estuvo presente por 10 años y claramente, interpretado de una excelente manera por Robert Downey Jr.

Igualmente, los fans creen que parte de la magia del MCU se ha perdido con el fallecimiento del personaje en Vengadores Endgame, por eso constantemente surge un tema de debate en la mesa: la resurrección del personaje. Hoy tenemos una respuesta certera sobre esta de la propia Marvel y la pregunta es… ¿Es lo qué los fans esperaban?

Marvel Studios da una respuesta contundente sobre si Iron Man resucitará

En una entrevista para Vanity Fair, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige se hizo presente para comentar como fue la experiencia de Robert en el MCU por 10 años, sobre todo como fue todo lo construido y trabajado para Endgame, qué nos lleva a la inevitable muerte de Tony Stark en búsqueda de salvar el universo de los planes de Thanos.

Feige es bastante claro ante los comentarios y rumores que circulan entre los fans y los famosos insiders, sobre la probable resurrección de Iron Man en los próximos años del MCU. Para el mandamás de Marvel, esto es totalmente improbable, por muchas razones que llegan a una negativa respuesta de lo que muchos esperaban.

“Vamos a mantener ese momento y no volver a tocarlo. Todos trabajamos muy duro durante muchos años para llegar a eso, y nunca querríamos deshacerlo mágicamente de ninguna manera”.

Con esto queda claro que Marvel Studios no revivirá al personaje en el corto plazo, puede que se piense en recastearlo si hay un reinicio después de Secret Wars, pero eso no está confirmado para nada y solo es una especulación.

¿Qué te parece la decisión de Marvel Studios sobre Iron Man?

Resumen del artículo:

  1. Iron Man es el personaje más importante en la historia de Marvel Studios, lo qué hace que en los próximos años todos se pregunten si volverá.
  2. Ha habido rumores de qué será resucitado de alguna manera, pero Kevin Feige tiene la respuesta clara sobre este hecho en concreto.
  3. Marvel no piensa resucitar al personaje, ya que le quitaría todo el trabajo de los involucrados en su historia por 10 años.

Artículos Relacionados

“Guardianes de la Galaxia Vol. 3”: Detalles y cuándo se podrá ver la nueva película de Marvel ONLINE

Editor

Cancelan el Festival Internacional de Cine de Los Cabos 2023 (y esto sabemos)

Editor

¡Rifada! Jodie Foster vendrá a México para el Festival Internacional de Cine de Morelia 2023

Editor
Cargando....