Netflix: El villano de Rebel Moon será diferente al resto
Películas

Netflix: El villano de Rebel Moon será diferente al resto

Netflix estrenará Rebel Moon en unos días y uno de los elementos que más destacarán en la película por lo visto, es su villano.

Estamos a solo unos días del estreno de Rebel Moon por la plataforma de Netflix. Zack Snyder tuvo puertas abiertas en el streaming para dar rienda suelta a su talento y traernos una cinta que para él tiene un gran significado. Es bien sabido que Rebel Moon estaba escrita en un principio para una película de Star Wars. Sin embargo los planes cambiaron y Snyder nos presenta una historia totalmente diferente a la Guerra de las Galaxias.

Para los fanáticos, es una gran noticia, puesto que Rebel Moon promete ser el próximo gran éxito de Netflix. Si todo sale bien, quizás esto se pueda convertir en un nuevo universo. Mientras tanto, tendremos Rebel Moon Partes 1 y 2 y lo cierto es que las ansias por la fecha de estreno están a todo lo que dan.

Así es el almirante Atticus Noble, interpretado por Ed Skrein

Uno de los elementos que aparentemente destacarán en Rebel Moon, es justamente su villano. El almirante Atticus Noble es interpretado por el actor Ed Skrein. Y es él quien nos describe perfectamente a su personaje, uno que ya lo ha marcado. Según Skrein, de ahora en adelante le será muy difícil volver a encarnar a otro villano, ya que el almirante Noble se ha construido de manera perfecta. Será Atticus Noble el encargado de terminar con la paz en la luna de Veldt.

Para Ed Skrein, el almirante Atticus Noble es completamente diferente a cualquier otro vilano que se haya visto:

Normalmente los villanos están ahí para servir al protagonista y tienen una historia de fondo muy pequeña. Pero cuando leí el guion, pensé que esto era increíble.

Con esta anticipación, nos preguntamos si Atticus Noble se logrará poner a la altura de otros grandes villanos de la historia del cine.

Qué esperar de Rebel Moon en Netflix, lo nuevo de Zack Snyder

Por lo pronto, los augurios ante el estreno de Rebel Moon son en su mayoría positivos. De la mano de Zack Snyder, nos adentraremos en un nuevo universo y la verdad es que el potencial es muy grande. Rebel Moon nos contará la historia de Kora, una guerrera joven que intentará acabar con la opresión de Atticus Noble. Y si bien la premisa parece sencilla, lo que veremos en pantalla podría ser mucho más complejo de lo que pensamos y de ahí la necesidad de dividir la película en dos partes. Sea como fuere, Rebel Moon es un nuevo gran universo y estamos a nada de conocerlo.

villano rebel moon

No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook, Instagram y nuestro canal de WhatsApp.

Resumen del artículo:

  1. Rebel Moon es la nueva película de Zack Snyder para Netflix.
  2. Ed Skrein será el encargado de encarnar a Atticus Noble, el villano de Rebel Moon.
  3. De acuerdo con Ed Skrein, Atticus Noble es el mejor villano que ha interpretado, porque está creado perfectamente.

Artículos Relacionados

Todas las películas de Marvel que se estrenan en 2025

Editor

Dune 2: Conoce quién es Feyd Rautha, el personaje de Austin Butler en la película

Editor

Sara Aldrete: ¿Quién era la presunta asesina conocida como ‘La narcosatánica’?

Editor
Cargando....