¿No sabes dónde ver Evil Dead Rise online? Te lo cuento
Películas

¿No sabes dónde ver Evil Dead Rise online? Te lo cuento

Evil Dead Rise es el nuevo reinicio de la famosa saga de terror que encumbró a Sam Raimi como director y a Bruce Campbell como un actor de época durante esta saga. Es cierto que el actor no ha regresado para esta película, pero el toque infernal y terrorífico no se ha perdido para nada.

Si estás en este artículo es porque quieres saber dónde ver Dead Rise online en España, pero por el momento te tengo malas noticias, ya que está en cines desde el pasado 21 de abril, y tardará un tiempo en estrenarse en streaming. Por el momento, te cuento todo sobre su lanzamiento en plataformas digitales.

Dónde ver Evil Dead Rise online: posibles plataformas streaming en las que podrá verse la película

Después de que la película pase por cines, pasará a formar parte de algunas plataformas streaming, primeramente de alquiler:

  • Prime Video.
  • Google Play.
  • Apple TV.

En estas plataformas llegará a partir del 9 de mayo según algunas fuentes, al menos en Estados Unidos, no se sabe si será de forma internacional o no.

Lo más probable es que por el momento no se sabe dónde podrá verse online Evil Dead Rise, pero teniendo en cuenta que el remake de 2013 está en Movistar Plus, es posible que repitan y la película acabe llegando a la plataforma española.

Otra opción es que la saga llegue a HBO Max con motivo de este estreno, como sucede en países como Perú, en donde estas películas se encuentran disponibles en la plataforma de Warner Bros Discovery.

Dos hermanas separadas cuyo reencuentro se ve interrumpido por el surgimiento de demonios poseedores de carne, empujándolos a una batalla por la supervivencia mientras se enfrentan a la versión de familia más aterradora que se pueda imaginar. Secuela de la trilogía original de ‘Evil Dead’.

Sinopsis oficial de Evil Dead Rise

Si eres fan del género de terror, esta película es bastante recomendable, así que cuando esté disponible en plataformas seremos los primeros en actualizar este artículo, así que no olvides regresar aquí cuando eso suceda, o más bien, nosotros nos encargaremos de recordarte esto a través de Twitter.

Otros usuarios están leyendo:

Artículos Relacionados

¿Helena Shaw puede seguir con la franquicia luego de Indiana Jones 5?

Editor

Marvel podría presentar a los mutantes en una película de Avengers vs X-Men

Editor

5 historias que James Mangold podría adaptar en la película de Swamp Thing

Editor
Cargando....