¿Obtendremos la Temporada 5 de Doom Patrol?  Un productor de la serie habla sobre una futura temporada.
Series

¿Obtendremos la Temporada 5 de Doom Patrol? Un productor de la serie habla sobre una futura temporada.

¿Doom Patrol tendrá una quinta temporada? Un productor habla sobre el futuro de la serie.

Con el estreno de la cuarta temporada a solo unos días, un productor está hablando sobre una posible temporada 5 de Doom Patrol.

Dentro Sólo pocos días podemos disfrutar HBO máximo de uno nueva temporada de la amada serie Patrulla de la fatalidadbasado en los personajes de DC comics. con el primero inminente de la temporada 4, y los cambios recientes de organización ocurrida en las oficinas de Warnermuchos fanáticos se preguntan si este nuevo estación continuará en un quinto lote de episodioso si es lo contrario, será canceladacomo le pasó a Stargirl.

Recientemente, jeremy carver, showrunner desde seriehabló por el medio Revista SFX sobre la nueva temporada, y también, sobre la posibilidad de una continuación de la Serie.

«Mientras tengas una historia fresca e inventiva para contar con tus escritores, y los actores sigan ahí, tienes la capacidad de crear historias de alta calidad».

«Al responder a esta pregunta, comenzamos a ver dónde podría terminar potencialmente el capítulo final, para ser reabierto si es necesario, en nuevas y mayores aventuras».

Jeremy Carver para la revista SFX

¿Obtendremos la Temporada 5 de Doom Patrol?  Un productor de la serie habla sobre una futura temporada.

Según Jeremy Carver, el Ultimo episodio de esta nueva temporada de Patrulla de la fatalidad tendría un final moderadamente cerradopara que la serie tener un final En el caso de anular de Warner Bros. Se parece un poco a lo que pasó con Niña estrellaen el que un final para la serie en caso de que ha sido canceladoy finalmente, y asi fue

¿Cuándo se estrenará la temporada 4?

Allá nueva temporada de la serie Doom Patrol será el primero sus dos primeros episodios el 9 de diciembre dentro HBO máximo. Después de eso, se emitirá un nuevo episodio cada semana hasta el 6 de enero. Después de un lote inicial de episodios, habrá una pausa en la temporada y, a lo largo de 2023 (se espera que sea la primavera), se lanzarán otros 6 episodios para completar la temporada.


Finalmente, ¿Quieres ver la nueva temporada de la serie? ¿Crees que podríamos tener una quinta temporada? Si quieres saber más sobre este tipo de noticias, puedes seguirnos en nuestra redes socialesy por supuesto, léanos aquí, en Súper Ficción.

Artículos Relacionados

Titans: la temporada 5 ya está en desarrollo en HBO Max

Editor

Peacemaker: ¡Alucina con la intro de la serie versión Lego!

Editor

Toda la verdad sobre por qué no vimos a John Constantine y sí a Johanna Constantine en The Sandman

Editor
Cargando....