Paramount está desarrollando una película sobre faith, la heroína de Valiant Cómics
Películas

Paramount está desarrollando una película sobre faith, la heroína de Valiant Cómics

Faith tendrá su película, veremos cómo reacciona el público.

Paramount ha dado el pistoletazo de salida a su universo de superhéroes, y anoche confirmó, según las fuentes de Variety, que empezará a desarrollar una película sobre Faith, una superheroína que descuadrará a algunos miembros del público.

Los planes para realizar su propio universo cinematográfico comenzaron en el año 2020 con Bloodshot, protagonizada por Vin Diesel, aunque no le fue demasiado bien. Además de la película de Faith, desde Paramount están desarrollando también una película sobre los Harbingers.

Faith será escrita por Emily Chamichael, que trabajó recientemente en Jurassic World: Dominion, y tendrá como productores ejecutivos a  Neal Moritz y Toby Jaffe.

¿Quién es Faith Herbert en el universo Valiant?

Este personaje fue creado por Jim Shooter y David Lapham, con su primera aparición en los cómics en el año 1992.

Faith Herbert fue criada por su abuela después de perder a sus padres en un accidente de coche a una edad temprana. Mientras crecía, Faith encontró consuelo en los cómics y películas de ciencia ficción. Tuvo la oportunidad de ser una superheroína de la vida real cuando la Fundación Harbinger se acercó a ella y se desbloqueó su verdadero potencial. 

Faith posee el poder de volar, así como la capacidad de generar un campo de compañía alrededor de personas y objetos cercanos, lo que le permite llevarlos a lo largo de su ruta de vuelo a través de la telequinesis, y es uno de los personajes principales en la parrilla de superhéroes de Valiant Cómics.

Valiant Cómics

Una de las cosas que destacan, es que es la primera superheroína de talla grande de un universo comiquero en ser protagonista. Esto es un arma de doble filo para la película, porque seguramente provocará muchas críticas por parte de algunos sectores del público.

Si te gustan las historias de personajes psíquicos, Faith y los Harbinger te van a gustar bastante, ya que todos son poderosos humanos con poderes psíquicos y telequinéticos que se enfrentan a amenazas de todo tipo.

Artículos Relacionados

¿Puede The Creator tener secuela? El director responde

Editor

Te decimos dónde ver las series ganadoras de los Golden Globes 2024

Editor

Checa el brutal tráiler de ‘The Gentlemen’, la nueva serie de Guy Ritchie en Netflix

Editor
Cargando....