Así vería la inteligencia artificial a Ariel en La Sirenita en acción real
Películas

Así vería la inteligencia artificial a Ariel en La Sirenita en acción real

Un fan indignado por la versión live action del clásico La Sirenita, ha preguntado a la inteligencia artificial cómo vería a Ariel y el resultado ha sido sorprendente

La última adaptación de Disney de uno de sus clásicos más queridos, La Sirenitaha arrasado en taquilla en su primer fin de semana con más de 197 millones de dólares recaudados en todo el mundo, ganándose el favor de la crítica y del público que ha venido a verla con un 68% de valoración en Rotten Tomatoes por parte de la crítica con 268 críticas y un 95% de la público con más de 5.000 reseñas en el a menudo controvertido portal de cine.

Sin embargo, esta versión no está exenta de detractores, quienes han atacado sin piedad este nuevo remake, el portal IMDB emitió recientemente la siguiente advertencia: “Actividad inusual: nuestro mecanismo de clasificación ha detectado actividad inusual en la votación de este título. Para preservar la confiabilidad de nuestro sistema de calificación, se aplicó un cálculo de ponderación alternativo».

Uno de los aspectos más criticados ha sido el diseño de personajes como el emblemático Sebastián o el fiel compañero de Ariel, Flounder, pero sin duda el que más ampollas ha levantado entre los más puristas es la elección de Halle Bailey, que debe ser dijo que ha recibido excelentes críticas por su trabajo en la película. A algunos les gusta el artista de inteligencia artificial. @mapasheai36379 Han aprovechado estas nuevas herramientas que nos permite la tecnología para preguntarle cómo sería Ariel en versión live action según ella y este ha sido el resultado.

Ariel según AI - La SirenitaAriel según AI - La Sirenita

Sobre La Sirenita 2023

La Sirenita es la reinvención de acción en vivo del musical clásico animado ganador de un Oscar de Disney. Inspirada en el cuento atemporal de 1837 del escritor danés Hans Christian Andersen, es la historia marginal por excelencia con la que todos podemos identificarnos.

Rob Marshall, ha sido el encargado de dirigir el remake que muestra una historia íntima ambientada en un contexto épico, que nos sorprende con un mundo fotorrealista increíblemente hermoso que se encuentra bajo el mar. Este musical para la pantalla grande es ambicioso en su escala pero también está basado en la realidad y está protagonizado por Halle Bailey como Ariel, Jonah Hauer-King como Eric, Daveed Diggs como Sebastian, Awkwafina como Scuttle, Jacob Tremblay como Flounder, Noma Dumezweni como The Queen, Art Malik como Sir Grimsby, Javier Bardem como el Rey Tritón y Melissa McCarthy como Úrsula.

Las canciones tienen música de Alan Menken y letra de Howard Ashman, con nueva letra de Lin-Manuel Miranda. La película está producida por Marc Platt, Lin-Manuel Miranda, John DeLuca y Rob Marshall, con Jeffrey Silver como productor ejecutivo.

La Sirenita ya está en los cines de todo el mundo.

Artículos Relacionados

‘Ziggy Stardust and the Spiders from Mars’ llegará en exclusiva a pantallas de Cinemex

Editor

Cinemex trae de regreso la trilogía de ‘El Caballero de la Noche’ a sus salas

Editor

La hija de Elvis Presley y su polémica opinión sobre la película de Sofia Coppola

Editor
Cargando....