Jennifer Lawrence recuerda su audición fallida para esta gran saga
Películas

Jennifer Lawrence recuerda su audición fallida para esta gran saga

La actriz Jennifer Lawrence tiene una gran carrera cinematográfica, pero podría haber sido diferente si hubiera obtenido este papel.

Jennifer Lawrence ha participado en varias sagas como Los Juegos del Hambre y los X-Men. Ella pero ella audicionó para la primera película de Crepúsculo, ya que se postuló para ser Bella Swan, un papel que obtuvo Kristen Stewart.

Ahora, en una entrevista reciente en el podcast The Rewatchables, Jennifer Lawrence ha recordado esa audición y lo mala que fue: “Hice una audición para Crepúsculo y me rechazaron de inmediato. Ni siquiera me devolvieron la llamada (risas). Pero mi vida habría sido totalmente diferente. Obtuve Los juegos del hambre, creo, un año después».

Dos historias muy diferentes.

Crepúsculo y los juegos del hambre

Las sagas literarias y cinematográficas han ganado popularidad en las últimas décadas, y dos de las más destacadas son Crepúsculo y Los juegos del hambre. Estas franquicias han cautivado a millones de fanáticos en todo el mundo, pero si bien ambas comparten el género de ficción juvenil y se enfocan en relaciones complicadas, también difieren notablemente en el tema y el enfoque.

Crepúsculo, escrita por Stephenie Meyer, se centra principalmente en una historia de amor sobrenatural entre un vampiro y un humano. El tema central de la saga gira en torno al romance y la lucha de los protagonistas por superar los obstáculos que se presentan por sus diferencias y la existencia de otros seres sobrenaturales. El elenco incluye a Kristen Stewart como Bella Swan, Robert Pattinson como Edward Cullen y Taylor Lautner como Jacob Black.

Por otro lado, Los juegos del hambre, escrita por Suzanne Collins, está ambientada en un futuro distópico y se enfoca en una sociedad dividida en diferentes distritos, donde los jóvenes se ven obligados a participar en juegos mortales como una forma de control y entretenimiento para el gobernante. élite. El tema principal de esta saga es la opresión, la desigualdad social y la lucha por la libertad y la justicia. El elenco incluye a Jennifer Lawrence como Katniss Everdeen, Josh Hutcherson como Peeta Mellark y Liam Hemsworth como Gale Hawthorne. Hay que recordar que el 17 de noviembre de 2023 estrenarán una nueva entrega que será una precuela titulada Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes.

Los juegos del hambre: La balada de pájaros cantores y serpientes precuela de Los juegos del hambre
Los juegos del hambre: La balada de Songbird

¿Cuál de las dos sagas te gusta más? ¿Te imaginas a Jennifer Lawrence como Bella Swan en Crepúsculo? Sin duda habría sido una interpretación totalmente diferente de Kristen Stewart. Déjanos tus comentarios en la sección de opinión.

Artículos Relacionados

James Gunn tiene buenas noticias sobre el estreno de The Brave and the Bold

Editor

¿Por qué Paul Atreides es llamado el Mesías en Dune?

Editor

El final de Across the Spider-Verse fue un cambio de último momento

Editor
Cargando....