La escena que aterrorizó a Chris Hemsworth
Películas

La escena que aterrorizó a Chris Hemsworth

El actor Chris Hemsworth ha demostrado que domina las películas de acción, pero a veces los rodajes resultan más duros de lo esperado.

El mundo de las películas de acción puede ser desafiante y peligroso. Los actores deben lidiar con acrobacias, peleas coreografiadas y acrobacias intrincadas para brindar una experiencia auténtica a la audiencia. En el caso de Chris Hemsworth, protagonista de Extraction 2 (Tyler Rake 2), ha revelado que una determinada escena le generó miedo y adrenalina durante el rodaje.

En una entrevista con Associated Press Entertainment, Chris Hemsworth reveló que una escena en particular realmente lo asustó. “Siempre existe el riesgo de entrar en esas escenas. Dicho esto, lo que más me asustó fue estar encima de un tren en movimiento que iba a cuarenta millas por hora y tener un helicóptero a seis metros delante de mí volando hacia atrás. Y luego Sam Hargrave en el medio, filmando todo».

Extracción 2 con Chris Hemsworth
Extracción 2 con Chris Hemsworth

El actor busca realismo.

A pesar del peligro que implica, Chris Hemsworth explicó en la entrevista que opta por realizar sus propias acrobacias para ofrecer una experiencia creíble al público. Valora la autenticidad de la actuación y cree que se le captura mejor cuando está realmente sudando, ansioso y nervioso durante la filmación. Parece que quiere imitar a Tom Cruise, aunque el actor de Misión Imposible es otro nivel.

Además de la escena en el tren, Chris Hemsworth reveló que Extraction 2 presenta una secuencia de pelea sin parar de 21 minutos, en la que participó activamente. El actor compartió que esta exigente secuencia fue el resultado de años de preparación física y dedicación. Pero describió el proceso como agotador, pero estaba orgulloso de haber llegado a ese punto en su carrera.

Extracción 2 con Chris Hemsworth
Extracción 2 con Chris Hemsworth

La película Extraction 2 se estrenará el 16 de junio de 2023 en la plataforma de streaming de Netflix. Mientras que todas las películas de Marvel en las que ha participado como Thor se pueden disfrutar en Disney Plus.

Artículos Relacionados

Nominados, fecha y dónde ver la ceremonia de los premios Emmy

Editor

Gal Gadot nos cuenta de la esencia de ‘Heart of Stone’, su nuevo thriller de acción en Netflix

Editor

¿Cómo va a regresar este villano muerto en Avatar 2? Stephen Lang lo explica

Editor
Cargando....