¡Pinta bien! Esta es la reacción de James Gunn al casting para Superman Legacy
Películas

¡Pinta bien! Esta es la reacción de James Gunn al casting para Superman Legacy

James Gunn ha decidido tomar la batuta de lo que será el primer proyecto del nuevo DCU y esta es hasta el momento su reacción en lo que va del casting para Superman Legacy.

Superman Legacy se perfila como la nueva película de Superman para la pantalla grande. Luego de que Henry Cavill dejara vacante el papel, James Gunn y compañía ya han puesto manos a la obra en la búsqueda del rostro de quien será nuestro nuevo Clark Kent. La responsabilidad es enorme no solo para James Gunn como director de la película, sino para este nuevo actor que tendrá la tarea de devolver el interés en un personaje que ha sido para muchos, no tratado como se debe.

El hecho es que al tratarse de la primera cinta del DCU, todo debe salir casi a la perfección. DC definitivamente no pasa por su mejor momento y la baja recaudación en taquilla de The Flash es el mejor reflejo. DC Studios necesita recuperar la confianza del público y está en las manos de la nueva cara de Superman dar el primer paso.

Así se refirió James Gunn al casting para Superman Legacy

Hace semanas que el proceso de casting para Superman Legacy inició y han sonado todo tipo de nombres para saber quien será el responsable de darle vida al Hombre de Acero. No sabemos todavía quien pueda ser el nuevo Clark Kent pero Gunn está dejando en claro desde ya que quienes han audicionado lo han hecho excepcionalmente.

Fue a través de la red social Bluesky que el director ha expresado su gratitud hacia los actores y actrices que han participado hasta este momento en la audición para Superman Legacy:

Asombroso, asombroso fin de semana de audiciones para Superman Legacy. Estoy sorprendido con algunos de estos actores, entre los mejores que he visto o con que he trabajado.

La esperada noticia del anuncio sobre el nuevo Clark Kent está cada vez más cerca y es algo que nos mantiene en ascuas, sobre todo a aquellos que son fanáticos acérrimos del personaje. El rodaje para Superman Legacy debería empezar a inicios del próximo año por lo que a finales de este año seguramente tengamos la gran noticia.

James Gunn ha dado con la clave para la película de Superman Legacy

Hablando un poco de lo que será Superman Legacy, se sabe que Gunn desea explorar la vida campesina de los padres de Superman en la Tierra y la influencia en estos de sus padres biológicos y la aristocracia kryptoniana.

Otros usuarios están leyendo:

Artículos Relacionados

¿Universal supera a Disney en la animación? Así lo señalan los números

Editor

¿Cuándo se estrena ‘Bird Box Barcelona’ en Netflix?

Editor

¿Cuál es la película de superhéroes mejor valorada de la historia?

Editor
Cargando....