¿Por qué Chris Evans disfrutó más de Los Vengadores que del Primer Vengador?
Películas

¿Por qué Chris Evans disfrutó más de Los Vengadores que del Primer Vengador?

Chris Evans interpretó al Capitán América por cerca de 10 años, ganándose el cariño de los fans por todo ese tiempo en pantalla. El personaje fue muy importante en todo el camino del MCU, durante la saga del infinito, y todo comenzó con el Primer Vengador.
Sin embargo, Evans prefirió mil veces la película del equipo por encima de su debut como Steve Rogers, puede que esto sorprenda a muchos, pero todo tiene un porqué.

Chris Evans prefirió el rodaje de los Vengadores que de Capitán América

De volver a verlo, será en alguna de estas 3 películas.

En una reciente entrevista, el actor comentó su preferencia hacia la película dirigida por Joss Whedon que su primera película como el cap. ¿El motivo? El tiempo de filmación en cada una de las películas de Marvel.

Evans estuvo todos los días en el set del Primer Vengador, pero en el de los Vengadores estaba pocos días, lo cual era más permisible y divertido.

“Me encantó compartir la carga de trabajo. En ‘Capitán América’, trabajé todos los días, todos los puñeteros días, durante seis meses. A veces, seis días a la semana. Acabamos la película y fue agotador. En plan que necesitaba un mes sin moverme. ¿’Los Vengadores’? Trabajé quizás dos días a la semana. Fue lo mejor, como un campamento de verano. Muy divertido. Era un personaje que ya conocía y con el que estaba cómodo”.

Joss Whedon fue el único que no la paso muy bien

¿Por qué Chris Evans disfrutó más de Los Vengadores que del Primer Vengador?

También comentó que el rodaje quitaba el estrés al elenco, porque estaba en Albuquerque y podían ir a Los Angeles cuando quisieran. Aunque había una persona no tan contenta con los descansos: Joss Whedon.

Joss Whedon estaba listo para pegarse un tiro en la cara, ¿pero todos los demás? Estábamos disfrutando del mejor momento de nuestras vidas”.

No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook e Instagram

Resumen del artículo:

  1. Chris Evans interpretó al Capitán América en el MCU durante casi 10 años, destacando su papel en la saga del infinito desde el “Primer Vengador”.
  2. Aunque sorprendentemente, Evans prefirió la película de Los Vengadores sobre su debut como Steve Rogers, debido a la experiencia más relajada y divertida durante el rodaje, en comparación con la intensidad diaria del Primer Vengador.
  3. La preferencia del actor por la dinámica de filmación en Los Vengadores revela su perspectiva sobre el tiempo dedicado a cada película de Marvel.

Artículos Relacionados

Marvel Studios confirma si Iron Man será resucitado

Editor

Danny Masterson, actor de That ’70s Show, declarado culpable de violación

Editor

Cazafantasmas: Imperio helado se inspira en la serie animada

Editor
Cargando....