Primer vistazo a ’65’: Adam Driver versus dinosaurios
Películas

Primer vistazo a ’65’: Adam Driver versus dinosaurios

65 es una película de ciencia ficción que enfrentará a Adam Driver contra dinosaurios.


Adam Driver, el actor de Star Wars, vuelve a una película de ciencia ficción titulada 65, con un tráiler que nos han mostrado con lo que parecen ser…. dinosaurios. Aquí vamos a hablarte de esta noticia y a mostrarte el tráiler de esta nueva película.

Adam Driver luchará contra dinosaurios en ’65’

Adam Driver es un actor conocido por interpretar personajes en películas como Star Wars, La casa Gucci, Girls o El último duelo. Ahora, Diver vuelve a la ciencia ficción tras El ascenso de Skywalker como Kylo Ren, para dar vida a un personaje en un nuevo thriller.

Driver protagonizará la película titulada 65, una historia enigmática que ha estrenado su primer tráiler, anunciando que llegará a los cines en el 2023, de la mano de los responsables de Un lugar tranquilo. Esta película es dirigida por Bryan Woods y Scott Beck, que fueron guionistas de Un lugar tranquilo, aunque ahora serán quieres dirijan esta nueva producción que tendrá implicado a Sam Raimi como productor.

65 trata de una historia de un astronauta que se estrella en un planeta donde descubrirá a otros humanos, en especial a una niña, todo esto mientras se ve perseguido por una amenaza muy peligrosa, el futuro y el pasado se entrecruzarán en esta historia, y vamos a ver dinosaurios más allá de la saga de Jurassic World.

Definitivamente, 65 hace referencia a los 65 millones de años que pasaron desde la extinción de los dinosaurios hasta nuestros días, algo que, por el motivo que aún desconocemos, no ha sucedido en el planeta en el que los protagonistas se encuentran durante la película. ¿Por qué hay dinosaurios en ese planeta? ¿Viajes temporales? ¿Universos paralelos? ¿Alienígenas?

Ahora, toca esperar hasta el 10 de marzo del 2023 para el estreno en cines de 65. Mientras, aquí puedes ver el tráiler de la película:

Ahora, cuéntanos lector, ¿Tienes ganas de ver a Adam Driver en 65Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias y apoyar nuestros contenidos diarios. ¿Te apuntas?

Artículos Relacionados

Somebody save meeee: Investigan a actor de ‘Smallville’ por pedir ejecutar a Joe Biden

Editor

La razón por la que la sexta temporada de ‘The Crown’ está causando polémica

Editor

Estas fueron las series y películas que Netflix anunció en TUDUM 2023

Editor
Cargando....