¿Quién es Proximus, el villano de El Reino del Planeta de los Simios?
Películas

¿Quién es Proximus, el villano de El Reino del Planeta de los Simios?

Proximus Cesar será el villano de la próxima entrega de la franquicia de El Planeta de los Simios, llamada ‘El Reino de El Planeta de los Simios.

El Planeta de los Simios regresa con una nueva entrega que extiende la franquicia y dicho universo. Esta nueva cinta traerá varias sorpresas, incluyendo un salto en el tiempo de trescientos años frente a La Guerra de El Planeta de los Simios, cuando se le vio a Cesar por última vez.

El Planeta de los Simios es otra de las grandes franquicias de ciencia ficción del cine y el entretenimiento de los últimos tiempos. La franquicia consta de libros, series, comics, películas y otros medios, y la premisa principal siempre ha sido la lucha entre simios y humanos por obtener el control. La primera película de la franquicia se remonta a la década de los sesenta, y desde ahí se ha extendido hasta nuestros días con diferente tipo de historias.

¿Quién es el villano de El Reino de El Planeta de los Simios?

Como ya mencioné, trescientos años luego de la última vez que se vio a Cesar, nos encontramos con Proximus. Este personaje acoge las enseñanzas de su gran líder, transmitidas de generación en generación. Desafortunadamente estas enseñanzas no se ponen en práctica como debería ser. Según Kevin Durand, intérprete del personaje:

Cesar es casi una figura religiosa y Proximus ha tomado el nombre de Cesar porque se encuentra en la posición más alta de la sociedad de los monos.

Durand resalta que la proclamación de Proximus como líder se logró por todos los medios necesarios para que los monos continuaran su evolución.

Estarás viendo la influencia y la evolución de lo que Cesar dejó. Y, como en todas las etapas de la historia de la humanidad, siempre hay algún tipo de tirano que llega y aterra a todos para que crean en él.

¿Cuándo se estrena El Reino de El Planeta de los Simios?

Esta nueva entrega de El Planeta de los Simios, titulada El Reino de El Planeta de los Simios, llegará a las salas de cine el próximo 24 de mayo de 2024 y recientemente se estrenó el primer adelanto.

No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook, Instagram y nuestro canal de WhatsApp.

Resumen del artículo:

  1. La franquicia de El Planeta de los Simios regresa con la película de El Reino de El Planeta de los Simios.
  2. Proximus Cesar será el gran villano de El Reino de El Planeta de los Simios y se presenta como un tirano que pondrá a todos de rodillas.
  3. El Reino de El Planeta de los Simios llega a los cines en mayo de 2024.

Artículos Relacionados

Star Wars: The Last Jedi la película más polémica de la saga por estas 5 razones

Editor

¿Lo sabías? Algunos de estos grandes actores pudieron haber interpretado a tus personajes favoritos de Star Wars

Editor

¿Por qué Rey es nieta de Palpatine? Toda la verdad sobre su linaje familiar

Editor
Cargando....