Quizás no te acuerdes, pero antes de Marvel, Dave Bautista luchó contra Superman
Series

Quizás no te acuerdes, pero antes de Marvel, Dave Bautista luchó contra Superman

Dave Bautista es hoy un actor que ha demostrado un gran talento y capacidad para interpretar distintos tipos de personajes. Él ha comenzado su carrera en la WWE, al igual que otros grandes actores de la actualidad como Dwayne The Rock Johnson, y John Cena que también ha tenido un gran paso por la WWE.

Y aunque a Bautista se lo relacione con Marvel, hay que hacer un poco de memoria y recordar que el primer paso que dio fuera de las peleas televisadas fue en DC, precisamente en la serie de televisión Smallville.

Quizás no te acuerdes, pero antes de Marvel, Dave Bautista luchó contra Superman

Dave Bautista le dio vida a un villano de Smallville

Bautista fue Aldar, un criminal que se escapó de la zona fantasma y que peleó contra Clark Kent, haciéndolo esforzarse al máximo para vencerlo. Lo poco que pudimos verlo en pantalla ese episodio, demostró un poco lo que Bautista tenía de potencial. Desplegando un poco su capacidad y su fuerza al lanzar por el aire a sus rivales, Dave hizo su único episodio en la serie.

Smallville, cuna de grandes actores

Al igual que Dave Bautista, Smallville ha sido el comienzo de actores de la talla de Amy Adams, quien posteriormente fue Lois Lane en Man of Steel y posteriores, y Evangeline Lilly, quien interpretó a Kate en Lost y quien forma parte de Marvel siendo Wasp.

Los fanáticos de DC piden a Dave Bautista para el papel de Bane

Dave Bautista como Drax en Guardianes de la Galaxia estuvo bajo las órdenes de James Gunn. Quien hoy es uno de los encargados del nuevo DC venidero, está hilando las nuevas tramas e historias del próximo universo DC.

Quizás no te acuerdes, pero antes de Marvel, Dave Bautista luchó contra Superman

Es por eso, y faltando tiempo para ver lo que James Gunn y Peter Safran tienen entre manos, los fans no cesan las peticiones a la hora de tener a los mejores actores para los personajes favoritos. Es por eso, que Dave Bautista es uno de los grandes deseos del público de DC en cuanto se trata del murciélago de Gotham. Dave Bautista como Bane. El poderío físico ya lo ha demostrado y lo posee. ¿Será James Gunn capaz de convocarlo para los próximos proyectos de Batman en este universo DC naciente?

No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook, Instagram y nuestro canal de WhatsApp.

Resumen:

  • Dave Bautista fue un villano de la serie de televisión Smallville, quien luchó contra Clark Kent.
  • Smallville ha sido cantera de grandes actores, entre ellos se encuentran Amy Adams y Evangeline Lilly.
  • ¿Podrá ser Dave Bautista el próximo Bane en el universo naciente de DC? Todo está en manos de James Gunn, pero es un deseo muy fuerte de los fanáticos.

Artículos Relacionados

Viola Davis en conversaciones para ser parte de un spin-off de Peacemaker en HBO Max

Editor

HBO Max elimina la serie de Watchmen por error

Editor

The Sandman: Primer vistazo de la nueva serie de Netflix

Editor
Cargando....