Rápidos y furiosos x online: ¿Cuándo se estrena en streaming?
Películas

Rápidos y furiosos x online: ¿Cuándo se estrena en streaming?

“Rápidos y furiosos x″ (“Fast X” en inglés) es la décima película de la franquicia de hecho sobre ruedas. En esta ocasión, Dominic Toretto deberá malquistar a uno de sus peores enemigos, Dante Reyes (Jason Momoa), y pugnar con Cipher (Charlize Theron), su antigua rival que escapó al final de “F9″.

El largometraje promete aventajar las producciones anteriores e importantes momentos con el reparto llamativo. Muchos estarán de regreso, como Han Seoul-Oh (Sung Kang), quien no murió en “The Fast and the Furious: Tokyo Drift”.

Asimismo, habrá muchas apariciones especiales, como Don Omar y Tego Calderón en sus roles de Rico Santos y Tego Leo; Cardi B como Leysa, Pete Davidson y Meadow Walker, la hija del difunto Paul Walker.

Antiguamente de continuar, mira aquí el tráiler de “Rápidos y furiosos x″.

¿CUÁNDO SE ESTRENA EN CINES “RÁPIDOS Y FURIOSOS X″?

En el caso de las salas de cines, “Rápidos y furiosos x″ llegó el jueves 18 de mayo de 2023 a Latinoamérica, mientras que en Estados Unidos será un día posteriormente, ya que suelen lanzarse los viernes.

Sin secuestro, posteriormente de la pandemia por COVID-19, un gran porcentaje de la audiencia ahora prefiere disfrutar de las películas desde la comodidad de su hogar mediante plataformas de streaming. Por ello, aquí te contaremos a partir de qué época podrán verla en sus casas.

También te podría interesar:

¿CUÁNDO ESTARÁ DISPONIBLE EN STREAMING “RÁPIDOS Y FURIOSOS X″?

Hasta el momento, no hay una época exacta para el estreno de “Rápidos y furiosos x″ en streaming, pero podemos se dilación que esté habitable para arriendo o negocio online en junio de 2023.

Si utilizamos como remisión lanzamientos anteriores de Universal, la productora y distribuidora de la película, ese es el tiempo que se demoraría en demorar al plano digital.

En el caso de “The Super Mario Bros”, se tuvo acercamiento aparente posteriormente de 41 días de su estreno en cines, aunque esto varía dependiendo del éxito que tenga en taquilla. Mientras más concurrencia vaya a verla al cine, más tiempo la mantendrán en salas, lo que pospone su distribución online.

Si tienes contratado algún servicio de streaming y no quieres remunerar extra por ver “Rápidos y furiosos x″, te contamos que la cinta se lanzará a través de Peacock, ya que Universal tiene un arreglo con la plataforma para la distribución de sus títulos posteriormente de cuatro meses de su estreno en cines.

Por ello, “Rápidos y furiosos x″ podría transmitirse en Peacock en agosto de 2023.

ACTORES Y PERSONAJES DE “RÁPIDOS Y FURIOSOS X″

  • Vin Diesel como Dominic “Dom” Toretto
  • Jason Momoa como Dante Reyes
  • Jason Statham como Deckard Shaw
  • Michelle Rodriguez como Leticia “Letty” Ortiz
  • Charlize Theron como Cipher
  • Tyrese Gibson como Roman “Rome” Pearce
  • Ludacris como Tej Parker
  • Jordana Brewster como Mia Toretto
  • John Cena como Jakob Toretto

Artículos Relacionados

‘Dicks: The Musical’: De qué va el primer musical de A24 con Megan Thee Stallion

Editor

¿Por qué son importantes los premios Billboard de la Música Latina que se llevó Peso Pluma?

Editor

Aldis Hodge quiere volver a DC, pero como Linterna Verde

Editor
Cargando....