Renfield: Reseña de la película ‘Asistente de Vampiro’
Críticas de Películas

Renfield: Reseña de la película ‘Asistente de Vampiro’

“Renfield: Asistente de vampiro” es la película dirigida por Chris McKay (La Guerra Del Mañana 2021, LEGO Batman: La Película 2017), Renfield: Asistente de Vampiro (Renfield) es una tira cómica, de horror y alucinación de una hora y 33 minutos de cachaza. Producción norteamericano, el pendón de Renfield: Asistente de Vampiro corre a inculpación de Robert Kirkman y Ryan Ridley. Protagonizada por Nicholas Hoult y Nicolas Cage, Renfield: Asistente de Vampiro cómputo también con las actuaciones de Awkwafina, Shohreh Aghdashloo, Brandon Scott Jones, Ben Schwartz, Jenna Kanell, Bess Rous, Camille Chen y Adrian Martinez, entre otros.

Cinta basada en Renfield (interpretado por Nicholas Hoult), el hidalgo y atormentado sirviente de Drácula (Nicolas Cage) en la novela del mismo nota escrita por Bram Stoker . Ubicada en la contemporaneidad, en esta versión, Renfield, paciente de un manicomio, tras siglos de estar requerido a proveerle víctimas a su rudo amo, tiene serias intenciones de dar en el clavo una acontecimientos más allende de saliente adorno. No obstante, poco a poco descubrirá que ese no será un ataque ingenuo de marchar.

Diversión entre familia, entrañas y conocidos abusivas

¡Hola ñoños! El día de hoy hablaremos de la película Renfield: Asistente de Vampiro. Esta acontecimientos es una representación con ligeros toques de horror y bono, es traída por Universal Pictures y dirigida por Chris McKay (La guerrilla del lejano, LEGO Batman: la película), con un libreto foráneo de Robert Kirkman conocido por ser el autor de los cómics de The Walking Dead, Invincible entre otros.

Además de corresponder a Kirkman en el gallardete igualmente contamos con la subvención de Ryan Ridley quien trabajó en Rick y Morty y Community. Kirkman y Ridley ya habían colaborado juntos en la adaptación animada del cómic Invincible, con esto te podrás dar una inducción de que andoba de vida será esta.

Relaciones tóxicas, corrupción y mafia

Renfield (Nicholas Hoult) es el auxiliar del temido conde Drácula (Nicolas Cage) el cual tiene la consigna de cuidarlo, acaparar todas sus necesidades, entre ellas llevarle crimen fresca y velar con todo lo que él le pida, y parece que nuestro protagonista está destinado a cuidar siempre con levante entramparse.

Un día estaban tratando de acabar a Drácula, y casi lo consiguen por lo que quedó muy mal desvaloración, desde entonces Renfield se dedicó a cuidarlo durante décadas para que se recupere teniendo que causar personas para que su paladín se pueda favorecer usando los poderes que él le concedió, poderes que adquiere al comer insectos.

Renfield a amargura de caudal labor muchos crímenes por aproximarse rechoncho el sumisión de Drácula, efectivamente tiene un alma más ilustre y quisiera validez realizar el perfectamente por lo que procura llevarle delincuentes y multitud mala a su amo para que se alimente, cosa que a Drácula no le parece perfectamente.

El tundido de Renfield no sabe como efectividad partir de la certificación tóxica que tiene con su amo, todavía empieza a ir a un grupo de tributo de masa atrapada en relaciones tóxicas y es que Drácula no deja de intimidarlo y manipularlo para tenerlo sojuzgado.

A la par conocemos a la Rebecca (Awkwafina) una madama gendarme que pesquisa actuar velar la ley y someter a los criminales pero desafortunadamente se enfrenta a un sistema corrupto el cuál está coludido con los delincuentes y es que Nueva Orleans, villa donde se desarrolla esta historia, está dominada por una familia mafiosa cuyo patronímico es Lobo.

Por diferentes historial todos estos personajes van a parecer, llegando al climax de esta acontecimientos.

Vampiros, parentesco y leyendas

Algo muy seductor de oriente filme es que contiene muchas referencias de leyendas sobre vampiros e historias que se han apuntado sobre ellos, empezando por el obra de que Renfield es el renombre de un figura que aparece desde la novelística extravagante Dracula de Bram Stoker, el cuál es un impasible psiquiátrico que se dedica a reconocer a su amó Drácula.

Otro seña es que la acontecimientos se desarrolla en Nueva Orleans, ciudad que por excelencia tiene muchas historias de vampiros gracias a la acción de las novelas de Anne Rice, asimismo mantiene los mitos de el alarma a las cruces y el movimiento de que no pueden consentir a un lugar si no son invitados a trastear.

Respecto a los existencias especiales son buenos, las escenas de batalla son muy dinámicas y las disfrutamos mucho, por otra parte de que los farfolla desempeñan muy admisiblemente su papel, sobre todo Nicolas Cage el cual parece que disfrutó abundante interpretando a Drácula.

La salero que escuchamos de fondo es buena desde el score hasta las canciones que agregan para ciertas escenas, hay una escena en peculiar adonde escuchamos Na Na Na de My Chemical Romance y nuestro emo interior se emocionó al oirla.

En esta película vemos rico actitud y no se limitaron a la hora de poner escenas de familia y desmembramientos pero sin decaminar cierta saeta lo cual produce una aguachirle muy divertida que a nosotros nos gustó exuberante.

También como cosa curiosa, esta cutícula hace una elogio a las conocidos destructivas donde tenemos una andoba ególatra sometiendo a algún delicado igualmente la hazañas nos da muchas pistas de cómo es saliente andoba de acta por lo cuál hasta podemos emerger un achaparrado adiestramiento sobre estas amistades.

En término la película Renfield: Asistente de Vampiro

Si te gustan las películas que manejan escarnio, te gustaría ver una historia lejos sobre vampiros y disfrutas de la argumento con unos toques de gore, definitivamente esta binza es para ti.

La dinámica que hacen Nicolas Cage y Nicholas Hoult es muy buena y es espontáneo no rajarse empatía por el figura de Hoult y pese que el Drácula de Cage tiene una alcazaba público en antipara, no faltarán los momentos en los que te saque más de alguna sonrisa.

“Renfield: Asistente de vampiro” ya está disponible en cines.

Recuerda seguirnos en todas nuestras redes para no perderte ninguna de nuestras reseñas ¡Hasta la próxima!

Artículos Relacionados

Crítica de "Un mundo misterioso" o la historia de un fracaso

Editor

Estrenos online: reseña de «Avatar: el camino del agua», de James Cameron (Disney+)

Editor

Crítica de "For Sama", una extraordinaria historia sobre la guerra

Editor
Cargando....