Revelan la importancia de Lois Lane en Superman Legacy
Películas

Revelan la importancia de Lois Lane en Superman Legacy

Superman Legacy será la piedra más importante del DCU, pese a qué este año tendremos el estreno de la serie animada de Creature Commandos. La próxima película del Hombre de Acero es algo que los fans llevan ansiosos de ver por mucho tiempo y ahora parece estar más cerca que nunca.

De la mano de James Gunn y David Corenswett en el papel de Clark Kent se espera una gran historia del superhéroe más grande de la historia de DC y de los cómics. Con ellos estará Lois Lane siendo interpretada por Rachel Brosnahan, en la que parece ser la mejor participación de Lois en una película del Superhombre.

La importancia que tendrá Lois Lane en Superman Legacy

Antes de que la actriz conocida por su gran papel en la serie The Marvelous MrsMaisel fuese seleccionada para dar vida al gran amor y compañera de Superman. James Gunn tuvo en mente a dos actrices más para el papel, una era Emma Mackey y la otra era Phoebe Dynevor.

Esta última fue entrevistada por Variety, donde además de comentar su experiencia en el casting para la película eje del DCU, comentó la gran importancia que le estará dando el guion de James Gunn al personaje de Lois en Legacy, lo que es realmente grandioso e interesante.

“Fue un torbellino y luego me di cuenta de que se había acabado, pero fue genial. Ella salva a Superman. Ella es el cerebro; ella es en realidad la que no tiene miedo”.

Si bien la noticia llevó a muchos a generar polémicas en redes, los que realmente conocen las historias de los cómics saben que Lois Lane es la heroína de Clark en todo sentido. Pese a qué ha habido diferentes interpretaciones, parece que esta se estará acercando más a los cómics como adaptaciones animadas que han enamorado al fandom por años.

¿Cuándo comienza su producción James Gunn?

Superman Legacy actores

Es algo confirmado, que la película comenzará sus filmaciones en marzo y durará posiblemente comienzos o finales de julio. Se espera que se tenga un vistazo al traje en plena producción, seguramente tengamos fotos filtradas desde el set.

Superman Legacy llegará a los cines el 11 de julio del 2025.

No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook, Instagram y nuestro canal de WhatsApp.

Resumen del artículo:

  • Superman Legacy es el proyecto más esperado por los fans de DC, el comienzo fuerte del DCU de la mano de James Gunn y con las interpretaciones de David Corenswett como Clark conjuntamente con Rachel Brosnahan como Lois Lane.
  • Lois al parecer tendrá un rol más que importante que en otras adaptaciones, según ha dado a entender la actriz Phoebe Dynevor.
  • La película comenzará su producción en marzo y podría alargarse hasta el mes de julio, siendo su fecha de estreno el 11 de julio del 2025.

Artículos Relacionados

“Killers of the Flower Moon” sí llegará a las salas de cine

Editor

¿Cuándo se estrena ‘¿Estás ahí, Dios? Soy yo, Margaret’ en México?

Editor

Madelyn Cline podría unirse al nuevo universo DC de James Gunn

Editor
Cargando....