Sinopsis de Superman Legacy y nuevos detalles del rodaje
Películas

Sinopsis de Superman Legacy y nuevos detalles del rodaje

David Corenswet está a punto de convertirse en el próximo hombre de acero del cine en la nueva película de James Gunn. Ahora, un nuevo reporte reveló la primera sinopsis de Superman Legacy junto a nuevos detalles del rodaje. La nueva etapa del universo DC está cada vez más cerca.

¿Cómo es la sinopsis de Superman Legacy?

Al joven actor se le suman varios nombres conocidos como Rachel Brosnahan como Lois Lane y Nicolas Hoult como su eterno rival, Lex Luthor. Además, Superman Legacy introducirá a una nueva versión de Jimmy Olsen a cargo de Skyler Gisondo y varios personajes que debutarán en la gran pantalla como el Guy Gardner de Nathan Filion, el Mr. Terrific Edi Gathegi, el Metamorfo de Anthony Carrigan, Isabella Merced como Hawkgirl y María Gabriela de Faría como The Engineer, miembro de The Authority.

En ocasiones anteriores, James Gunn tuvo que salir a defender la cantidad de personajes que participaran de la primera película del DCU y dijo que Clark Kent será el centro exclusivo de la historia. Ahora, nueva información que llega de parte de Production Weekly confirmó las palabras de Gunn y otorgó una primera sinopsis de Superman Legacy:

“Superman, un reportero novato de Metrópolis, se embarca en un viaje para reconciliar su herencia kryptoniana con su crianza humana como Clark Kent.”

Aunque breve, esta sinopsis de Superman Legacy revela algunos aspectos clave. La película nos presentará a un Clark dando sus primeros pasos en todo sentido, tanto como periodista como superhéroe. Algo que no significa que será una historia de origen necesariamente, pero sí que será una oportunidad para presentar este nuevo universo DC a través de los ojos de alguien que también está debutando de alguna forma.

Será interesante ver lo que implica ese viaje, incluso si se trata de un viaje en el sentido literal como algunos rumores indicaban y veamos a un hombre de acero internacional, resolviendo conflictos a lo ancho del planeta mientras también se gana a algunos enemigos. 

Otro aspecto a tener en cuenta es la idea de la herencia kryptoniana, algo que puede dar mucho para explorar y quizás traiga elementos del personaje como la Fortaleza de la Soledad o personajes como su padre Jor-El y su prima, Kara Zor-El, que ya tiene una película confirmada: Supergirl: Woman of Tomorrow.

¿Cuándo comienza el rodaje de Superman Legacy?

Superman Legacy

Production Weekly confirmó que el rodaje de Superman Legacy comenzará dentro de muy poco. El mes de marzo fue el elegido por la producción para empezar a rodar lo que será esta gran primera página del DCU cargada de nuevos personajes y nuevas interpretaciones de íconos del cómic. 

Además, James Gunn reveló que su próxima película no utilizará la última tecnología de moda de Hollywood, el Volume. Este set digital conformado por múltiples paneles LED que proyectan un escenario virtual que ya vimos en The Mandalorian no será podrá ser usado en Superman Legacy debido a las dimensiones de los decorados que piensa utilizar el director y todos los movimientos de cámara que está tramando para filmar al kryptoniano volador.

Esta nueva adaptación del héroe de Metrópolis se estrenará el 11 de julio de 2025, aunque no será la primera producción de DC Studios. Primero llegará Creature Commandos, la serie animada que saldrá a finales de 2024 en Max.

No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook, Instagram y nuestro canal de WhatsApp.

Resumen del artículo:

  1. Se reveló la primera sinópsis oficial de Superman Legacy, la nueva película de James Gunn con David Corenswet como el hombre de acero.
  2. La trama girará alrededor de un novato Clark Kent emprendiendo un viaje que lo llevará a reconciliar su herencia kryptoniana con su crianza humana. 
  3. Superman Legacy comenzará su rodaje en marzo y traerá el debut de varios personajes nuevos así como nuevas interpretaciones de íconos de DC.

Artículos Relacionados

10 datos sobre Roald Dahl, Willy Wonka y Timothée Chalamet

Editor

Murió a los 87 años William Friedkin, director de ‘El Exorcista’

Editor

El Batman de Michael Keaton se retiró por este increíble motivo

Editor
Cargando....