¡”Soul”, “Red” y “Luca” llegan a Cinemex!
Películas

¡”Soul”, “Red” y “Luca” llegan a Cinemex!

Después de ser estrenadas directamente en streaming “Red”, “Luca” y “Soul” tendrán su merecido estreno en la pantalla grande gracias a la cadena de cines Cinemex.

Disney es consciente de lo mucho que le encantaría a su audiencia vivir la experiencia de tres películas en una sala de cine, con ayuda de Cinemex, este acontecimiento podrá hacerse realidad muy pronto.

Son tres las cintas seleccionadas por la franquicia, “Luca”, “Soul” y “Red” son los títulos de las películas que tendrán proyecciones en las pantallas de Cinemex; el motivo de su estreno en cines es debido a que estas cintas fueron estrenadas únicamente en la plataforma de streaming Disney+ a consecuencia de la pandemia.

“Soul” (2020) es un filme animado dirigido por Pete Docter, quien también dirigió “Intensa-Mente”; la cinta narra la historia de un profesor de música que tras perder la pasión por su profesión un suceso inesperado lo mantiene fuera de su cuerpo ¿Su misión? Encontrar el camino a casa con ayuda de un alma que lo obligará a reflexionar sobre el sentido de la vida.

Un año después se estrenaría “Luca” (2021) esta cinta cuenta las aventuras de Luca, una creatura marina que habita las costas de Italia, quien en compañía de su nuevo mejor amigo Alberto entenderán la vida desde una perspectiva diferente y madurarán juntos, una película dirigida por Enrico Casarosa.

“Turning Red” (2022) vino a darle un giro a las cintas Disney, y es que ¿quién podría imaginarse que un panda rojo daría una lección a toda una generación de padres e hijos? Esta cinta además de dar un gran mensaje sobre el manejo de las emociones y las relaciones de familia, también brinda momentos de diversión y aventuras.

A pesar de que se anunció el estreno de las cintas al mismo tiempo, las proyecciones tendrán una diferencia de aproximadamente un mes entre cada película ¡Te dejamos las fechas para que no te pierdas ninguna!

  • “Soul”: disponible a partir del 01 de enero de 2024.
  • “Turning Red”: disponible a partir del 08 de febrero de 2024.
  • “Luca”: disponible a partir del 21 de marzo de 2024.

¿Irás a ver las tres?

Artículos Relacionados

Darth Revan estará presente en un nuevo proyecto canónico de Star Wars

Editor

Joker de Jared Leto: 5 razones por las que no gustó al público

Editor

Ojo mentes de tiburón: Subastarán el Lamborghini de ‘El Lobo de Wall Street’

Editor
Cargando....