Spider-Man 4 tendría su propia Civil War
Películas

Spider-Man 4 tendría su propia Civil War

Una de las próximas películas de Marvel qué emocionan a los fans es sin lugar a dudas Spider-Man 4 de Tom Holland. El comienzo de algo nuevo para esta versión del MCU cambiaría mucho respecto a las últimas entregas como una primera fase de introducción de Peter Parker en este universo, ahora más establecido tendrá retos más callejeros.

En anteriores semanas, se informaba que Jon Watts no volvería para la cuarta parte y en su lugar, el director Drew Goddard se haría cargo de la nueva película que unirá a Sony nuevamente con Marvel Studios. Y hoy un nuevo rumor toma fuerza y nos dice que… ¿se viene una Civil War para Spidey? Te lo explicamos aquí.

Spider-Man 4 sería una Civil War callejera

Según Cryptic HD Quality, la película es descrita como una Civil War de nivel callejero que tendría a múltiples personajes en el centro, siendo el más importante claramente Spider-Man. Se sabe desde hace meses y se repitió esta semana que Marvel desea incorporar en la cinta a Daredevil en un rol más relevante que el de No Way Home.

También se lleva diciendo por meses, que Kingpin podría ser el villano de la historia y que claramente se podría conectar con la serie de Daredevil Born Again. En otros rumores, Alex Pérez de My Cosmic Circus habla más claro y revela más detalles.

El insider dice que Kingpin habría ganado las elecciones en la ciudad de Nueva York, entre sus planes estaría atrapar a los héroes callejeros de la ciudad mediante recompensas por sus cabezas, Peter y Matt Murdock serían los primeros apuntados.

¿Qué personajes podrían salir en Spider-Man 4?

spider-man 4 drew goddard

Como mencionamos, no estaría solo Peter Parker si no podría acompañarlos más personajes como Kate Bishop quien ya se enfrentó a Wilson Fisk en el pasado, Echo por sus conexiones con el villano y finalmente, tendríamos el regreso de Jessica Jones.

También se ha mencionado que Marvel quiere otro personaje estilo Iron Man, Nick Fury en la película y este podría ser Ant-Man. Muchos creen que sea por las próximas películas multiversales de los Vengadores, sin embargo, no está para nada confirmado.

No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook, Instagram y nuestro canal de WhatsApp.

Resumen del artículo:

  • Spider-Man 4 es una de las películas que más esperan los fans de los próximos años de Marvel.
  • La cuarta entrega de Tom Holland sería mucho más terrenal que las 3 anteriores, Drew Goddard podría ser el director.
  • Se dice que sería una especie de Civil War callejera donde Kingpin sería el gran villano que haya que vencer.

Artículos Relacionados

Buenas noticias para Supergirl Woman of Tomorrow: la película del DCU encuentra guionista

Editor

‘The Witcher’ y ‘La mataviejitas’: Esto es todo lo que llega a Netflix en julio

Editor

El final de Aquaman y El Reino Perdido, explicado

Editor
Cargando....