Sterling K. Brown quiere interpretar a este personaje en el DCU
Series

Sterling K. Brown quiere interpretar a este personaje en el DCU

El DCU dirigido por James Gunn y Peter Safran va tomando forma con cada día que pasa, Creature Commandos está lista para este 2024, mientras que Superman Legacy se prepara para unos meses de rodaje a comenzar en marzo y Supergirl ya está pronto a encontrar a su protagonista con su directora al mismo tiempo.

Pero hay más proyectos interesantes que nos llevan a pensar mucho a los fans, por ejemplo, la próxima serie de los Green Lanterns que parece que tendrá mucha importancia en el futuro del primer capítulo del universo de DC Studios. Aún no hay mucho que decir, aunque ya hay fancasting y algunos actores comienzan a asomarse.

Sterling K. Brown quiere ser John Stewart del DCU de James Gunn

Sterling K. Brown quiere interpretar a este personaje en el DCU

Ya son muchos años desde aquella terrible película de Green Lantern, por lo que los fans desean con todas sus fuerzas poder ver ya algo de estos héroes espaciales tan populares e importantes en el universo DC. Pero por encima de todo, quieren ya ver a John Stewart en live-action, siendo uno de los Lanterns más populares hasta por encima de Hal Jordan.

Afortunadamente, no son los únicos que desean ver al personaje en el cine o streaming, pues el actor Sterling K. Brown dio una entrevista reciente dónde fue consultado sobre DC e inmediatamente mencionó el nombre de John, diciendo que sería emocionante si es que llegará a suceder.

Si pudiera suceder, sería legítimamente emocionante… tal vez tenga que hablar con alguien.

El actor de 47 años, quizás no sea la opción favorita de los fans, pero todo es perceptible y puede cambiar cuando este se ponga el traje. Veremos si después de esta declaración hay algún tipo de acercamiento por parte de James Gunn y su equipo hacia el actor.

¿Cómo va la serie de los Lanterns en el DCU?

Green lantern

Sobre la serie, recientemente se le consultó al también actor Patrick Schwarzenegger sobre los rumores que lo involucraban al papel de Hal Jordan en la serie, pero él mencionó que no ha oído nada sobre la serie, aunque sí está disponible.

James Gunn dijo hoy mismo que no esperan anuncios públicos de la serie, sin embargo, se viene trabajando arduamente en ella. Además, de que se sabe que uno de los creadores de la exitosa serie de Netflix Ozark, Chris Mandy es el showrunner, también estarían involucrados Damon Lindelof y Tom King.

¿Te gustaría que Sterling K. Brown sea John Stewart del DCU?

No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook, Instagram y nuestro canal de WhatsApp.

Artículos Relacionados

The Sandman cuenta con uno de los grandes actores de Star Wars y no te diste cuenta

Editor

Hackean el Facebook de Maradona para decir que One Piece es el mejor anime de todos

Editor

Tim Gabriel se une al reparto de Stargirl como Obsidian, hijo de Linterna Verde

Editor
Cargando....