The Batman 2 podría inspirarse mucho de estos cómics
Películas

The Batman 2 podría inspirarse mucho de estos cómics

Ya estamos cercanos a cumplir 2 años desde el estreno de The Batman, la cinta que abriría una nueva historia de Batman bajo la mirada del director Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson. La película generó mucha curiosidad y expectativa, su estreno no defraudo a ningún fan del Caballero Oscuro.

Lo mismo hace que muchos estemos ansiosos por saber noticias, sabiendo que la secuela llegará en 2025 y singularmente ahora ha comenzado a llenarse de rumores que no son ciertos, pero algunos tienen mucho fundamento como es el que nos cuenta los cómics en los que se inspirará la película.

The Batman 2 se inspiraría de Earth One Volumen 2 y 3

Parece que el guion ya fue entregado a los encargados de la película antes de la navidad, por eso muchos han comenzado a rumorear muchísimas cosas. Sobre todo los villanos que podrían aparecer, como Hush, Profesor Pig o Scarecrow, pero James Gunn inmediatamente salió a desmentirlo en sus redes sociales en los últimos días.

Sin embargo, la película podría tomar mucha inspiración del cómic Earth One Volumen 2 y 3 de Geoff Jhons, lo cual es lo más sensato y normal del mundo. Teniendo en cuenta que la primera cinta toma bastante del primer volumen, como Alfred, Jim Gordon o el mismo Batman.

En esta tierra alterna los personajes antes mencionados que fueron descartados por Gunn tienen mucha importancia, como también los Dent sobre todo Jessica, la hermana de Harvey y que es una amiga cercana a Bruce Wayne, incluso llegando a tener sentimientos por él. Jeff Sneider, periodista de Hollywood comentó en el podcast The Hot Mic, que efectivamente Hush y algunos personajes están en el guion según sus fuentes.

¿De qué tratará The Batman 2?

The Batman 2 podría inspirarse mucho de estos cómics

Lo normal sería que continúe con el final de la película, donde Gotham está inundada, sin embargo, en medio de las dos películas tendremos una serie de The Penguin que tomará lugar semanas después del final de la primera película, así que no se sabe a ciencia cierta por donde iría la historia.

Otros rumores apuntan a que Dick Grayson está siendo parte de la secuela, pero habrá que esperar a un primer avance o informes oficiales para saber más. The Batman 2 se estrenará el 3 de octubre del 2025…

¿Qué esperas de la secuela de The Batman?

No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook, Instagram y nuestro canal de WhatsApp.

Resumen:

  • The Batman fue un éxito en su estreno en 2022, por eso muchos esperamos la secuela que llegará en 2025.
  • Muchos rumores han salido esta semana, los mismos que han sido desmentidos por James Gunn mediante redes.
  • Pero según fuentes el guion ya fue entregado antes de navidad y contiene a la mitad de personajes mencionados, estando fuertemente inspirado en Earth One Volumen 2 y 3 de Geoff Jhons.

Artículos Relacionados

Descubre Guardians, cuando el cine Ruso quiso hacer sus Vengadores

Editor

Este sería el porqué no se reveló el casting de Superman Legacy en la Comic Con

Editor

4 puntos importantes del discurso de Fran Drescher por la huelga de actores de Hollywood

Editor
Cargando....