The Penguin: la serie de Batman regresa con una nueva imagen 
Series

The Penguin: la serie de Batman regresa con una nueva imagen 

The Batman fue un éxito entre los críticos y los fans. Tal fue la recibida que Warner le ofreció a Matt Reeves su espacio en el calendario de estrenos alejado del DCU de James Gunn y Peter Safran. El estudio ya confirmó la secuela, The Batman Part II, y un spin off, The Penguin, protagonizado por Colin Farrell.

¿De qué se trata The Penguin?

spin-off the batman penguin

The Penguin se presenta como el próximo capítulo en la saga de The Batman y servirá como puente entre esta y su secuela, programada para 2025. 

La historia seguirá los acontecimientos del final de The Batman con una Gotham inundada y un mundo criminal en caos tras la muerte de Carmine Falcone. En la serie, Oswald Cobblepot, también conocido como El pingüino, tendrá que navegar -literalmente- esta situación para ocupar la vacante de poder dejada por el personaje que interpretó John Turturro en la película. No hay mucha más información, pero estamos seguros que el proyecto permitirá a Colin Farrell lucirse una vez más como el icónico personaje de DC.

The Penguin retoma el rodaje y lo celebra con una nueva imagen

La serie fue uno de los tantos proyectos que tuvo que parar debido a la huelga de Hollywood, pero ya se confirmó que la semana que viene, su producción retomará por donde lo dejaron. Para celebrarlo, la revista Empire publicó un nuevo vistazo a la serie.

En la imagen se puede ver a Cobblepot luciendo un vistoso traje blanco que refleja la transformación del personaje en una de las cabezas del crimen organizado en Gotham. En el fondo se puede ver lo que parecen las pasarelas de su club, el Iceberg Lounge, que está siendo reconstruido luego de la inundación. 

Además, recuerda a uno de los líderes criminales más icónicos del cómic, nada menos que a Kingpin, el villano de Marvel. Puede ser una coincidencia o tal vez sea un guiño al camino que veremos recorrer al Pingüino en esta nueva producción de Max. 

¿Cuándo se estrena The Penguin?

pinguino serie

A Farrell se le sumarán Cristin Molioti como Sofia Falcone, Michael Zegen como Alberto Falcone, Clancy Brown como Salvatore Maroni y otras caras conocidas como Michael Kelly como Jonny Vitti, Theo Rossi y Carmen Ejogo. La serie de 8 episodios será producida por Matt Reeves y Craig Zobel dirigirá los primeros tres capítulos escritos por Lauren LeFranc, la showrunner y creadora. 

Todavía no hay fecha oficial de estreno, pero está prevista para 2024 en la plataforma Max. ¿Qué es lo que más quieren ver en The Penguin? ¿Se volverá a cruzar con Batman?

Artículos Relacionados

DC Fandome 2021: Resumen de todas las novedades que nos dejó el evento

Editor

One Piece y el papel de Kuzan (Aokiji): ¿Es un agente doble o realmente está con Kurohige?

Editor

Oshi no Ko: Ai Hoshino vuelve a ser protagonista en este magnífico cosplay

Editor
Cargando....