The Sandman: Final explicado de la nueva serie de Netflix
Series

The Sandman: Final explicado de la nueva serie de Netflix

Esta misma semana hemos tenido el estreno en Netflix de la esperada The Sandman, la adaptación del cómic homónimo de Neil Gaiman que ha cautivado a los seguidores de esta historia y que no ha dejado indiferente a la crítica especializada. En nuestra opinión, se trata de una de las mejores producciones que ha realizado Netflix en los últimos años, y sin duda alguna, una gran adaptación de la historia mostrada en las viñetas.

Con el fin de la primera temporada que adaptaba los dos primeros tomos de los cómics de The Sandman, muchos seguidores de la serie que no han leído los cómics no han llegado a comprender el final y el rumbo que podría tomar la serie en casa de ser renovada para una segunda temporada. Esta vez, en Súper Ficción vamos a dejarte el final explicado sobre todo lo que necesitas saber y todo lo que podríamos ver en una hipotética segunda temporada de The Sandman. ¡Vamos allá!

The Sandman: Final explicado de la nueva serie de Netflix
Te explicamos el final de la primera temporada de The Sandman en Netflix

Desire, la gran villana de la primera temporada de The Sandman

El final de la primera temporada nos mostró cómo Rose Walker era un vórtice y que debía morir. A pesar de ello, se revela finalmente que en realidad su bisabuela, Unity, iba a ser realmente la elegida para ser el vórtice cuando se quedó embarazada de Desire, la hermana de Sandman, pero pasó de generación en generación. Por muy hermanos que sean Sandman y Desire, no significa que se lleven bien, y así lo deja claro Desire.

Tanto Desire como Despair consideran que Sandman no las respeta, y buscan acabar con él. ¿El plan? Desire y Despair querían que Sandman acabara con Rose, que al ser familiar de los Eternos, habría tenido la mayor de las penas dentro de esta familia: la aniquiliación. Gracias al sacrificio de Unity, Sandman no cae en este engaño y descubre el maléfico plan de Desire.

Lucifer buscará venganza contra Morfeo

lucifer sandman

No sólo vemos el desenlace de Rose Walker, sino que el final de la primera temporada de The Sandman nos transporta de nuevo al infierno, donde Lucifer dialoga con el ángel caído Azazel sobre sus nuevos planes en el infierno tras haber sido derrotada en duelo frente a Morfeo. Ambos proponen conquistar el Sueño y expandir las fronteras del Infierno, y con un objetivo mayor a futuro: acabar con Sandman.

Una posible continuación de la serie en una segunda temporada podría seguir la historia de The Sandman en los cómics que tanto ha gustado a los fans, y si te has quedado con ganas de seguir descubriendo más de este universo, te recomendamos que leas los cómics. Esta serie es muy fidedigna del producto original, así que todo lo que leas posiblemente se termine adaptando en la serie de Netflix.

Si tienes alguna duda más sobre el final explicado de The Sandman, no dudes en dejarnos un comentario. Ya puedes ver The Sandman en Netflix.

Artículos Relacionados

Sasha Calle podría tener una serie de Supergirl en HBO Max

Editor

Hackean el Facebook de Maradona para decir que One Piece es el mejor anime de todos

Editor

¡F#ck, it’s Peacemaker! Conoce todo sobre el nuevo personaje del DCEU

Editor
Cargando....