Thunderbolts podría seguir el camino de Deadpool 3
Películas

Thunderbolts podría seguir el camino de Deadpool 3

La saga del Multiverso no está teniendo buenos resultados para Marvel Studios. No fue bien recibida ni por los fans ni por la crítica y tampoco tuvo un gran desempeño en taquilla. A estos problemas se le sumó el reciente despido de Jonathan Majors y puso al estudio en una situación bastante complicada.

Sin embargo, todavía hay proyectos que prometen y los fans no pierden sus esperanzas. Uno de ellos es Thunderbolts, una película que según un nuevo reporte de The Cosmic Circus podría seguir un camino muy parecido a Deadpool 3.

Thunderbolts podría recibir una clasificación para adultos

Desde que Deadpool se sumó al MCU que los fans estuvieron preocupados por el tono de la película. Las películas del mercenario bocazas durante su época en Fox tenían humor bastante subido de tono y contaban con escenas de acción llenas de gore, algo que no era habitual en las producciones de Marvel Studios. Sin embargo, el estudio aclaró desde un comienzo que esto se respetaría, ya que es una de las características principales del personaje.

La decisión de convertir Deadpool 3 en la primera película para adultos de la franquicia parece que terminó abriendo la puerta a que otros proyectos pudieran recibir una clasificación por edades más restringida. Echo, la nueva serie de Disney+, también seguirá estos pasos y volverá al tono oscuro y violento de las series de Netflix. Pero ahora, parece que Thunderbolts también podría seguir este camino y convertirse en la segunda película del estudio en recibir una clasificación para adultos.

Esta decisión parte de una nueva iniciativa de Marvel Studios por repensar la fórmula que los llevó al éxito hace unos años y que hoy parece algo saturada y anticuada. Ampliar el tono de los proyectos del MCU podría ser una gran decisión y podría aportar mayor variedad, algo que la franquicia viene pidiendo hace tiempo. 

Según el medio, Thunderbolts no sería la única película para adultos en la que trabaja la casa de las ideas, sino que Blade podría sumarse, siempre y cuando la recepción a estos proyectos sea positiva. En Disney+ es muy probable que Marvel Zombies, una nueva serie animada, también siga este camino abierto por Deadpool.

¿Qué significa Thunderbolts para el futuro del MCU?

Hulk Ghost Rider
Según The Cosmic Circus, Thunderbolts conducirá a Guerra Mundial Hulk

Según The Cosmic Circus, Thunderbolts no solo se convertirá en la segunda película para adultos de Marvel Studios, sino que será parte de un arco argumental mucho mayor que la vinculará a varios proyectos más.

En el futuro, el estudio se apartará de Kang mientras se termina de tomar una decisión respecto al gran antagonista de las nuevas fases de la saga y se ocupará de seguir algunos cabos sueltos que dejaron sus últimas entregas. Thunderbolts ocupará el ala más “política” de este esquema,que fue inaugurada por The Falcon and the Winter Soldier, She-Hulk y Black Panther: Wakanda Forever.

Este nuevo arco seguirá las consecuencias de los acuerdos de Sokovia y las tensiones globales provocadas por el incremento de personas con superpoderes. Algunos países del MCU buscarán desarrollar armamento capaz de contrarrestar las habilidades de los metahumanos como tecnología Stark o recursos como el vibranium y el adamantium. 

Burce Banner y su prima Jennifer Walters serán fundamentales para esta trama y según el reporte, varias fuerzas estarían interesadas en conseguir la sangre de los Hulks para crear nuevos superhumanos. Así, el presidente Thunderbolt Ross se convertiría en Red Hulk durante Capitán América 4, otro de los proyectos vinculados a este arco argumental.

Finalmente, los eventos de Thunderbolts y la cuarta película del Capitán América concluirán con una adaptación libre de Guerra Mundial Hulk, un crossover a la escala de Civil War en la que los héroes se enfrentarían a varias amenazas de la escala del gigante verde por todo lo ancho del planeta.

No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook, Instagram y nuestro canal de WhatsApp.

Resumen del artículo:

  1. Según un nuevo rumor, Thunderbolts seguirá los pasos de Deadpool 3 y recibirá una clasificación para adultos.
  2. Deadpool 3 será la primera película para adultos del MCU y parece que el estudio no se cierra a seguir por esta línea. Echo, la nueva serie de Disney+, volverá al tono oscuro y violento de las series de Netflix y parece que Blade también recibirá este tratamiento.
  3. Thunderbolts será parte de un arco argumental mucho más grande que seguirá  a las naciones del MCU mientras se arman para contrarrestar las habilidades de los metahumanos. Hulk y el Capitán América tendrán un rol fundamental en esta trama.

Artículos Relacionados

Checa el tráiler de ‘La sociedad de la nieve’, la película sobre la tragedia de los Andes

Editor

Star Wars: De mejor a peor película

Editor

5 series que te ayudarán a superar (o no sufrir tanto) el final de ‘Succession’

Editor
Cargando....